Pues yo en verano siempre voy de negro para trabajar y trabajo casi siempre fuera …Yo soy partidario de color claro en moto, el negro en verano da mucho calor! Buena compra a ver cuando hace juego todo eso con la moto
Será por la edad.. jajaSi bien es verdad que el negro es más "caluroso" lo que de verdad agobia es el cuero jeje, por cierto, he visto que has comprado el mismo bloqueo de disco que yo aunque me parece que a mi me costó un poco más caro, hay que ver cuando salta la alarma el escándalo que arma el bicho jajaja.
Oye Juan, una preguntita jeje, ¿has mirado ya la ropa de invierno? lo digo porque igual cuando te den la moto ya hará frío JAJAJA, si que soy "un poco" cabrón si.Que cabron ..
Desde octubre hasta abril/mayo .. ni me acerco a ella .Oye Juan, una preguntita jeje, ¿has mirado ya la ropa de invierno? lo digo porque igual cuando te den la moto ya hará frío JAJAJA, si que soy "un poco" cabrón si.
jajaja si le da igual esperar... si no tiene el carnet!!!!JODER! Menuda putada, se que ahora ya estás metido en el ajo y que lo de estrenar moto siempre hace mucha ilusión pero, no te planteaste buscar una de ocasión lo más nueva posible? las hay con poquísimos kilómetros, el ahorro no sería mucho pero habrías "esquivado" la lista de espera ¿no?
Supongo que te refieres a la paga de Navidad, la del año que viene claro jajaja.Buen palo le has dado a la paga extra... si señor!!
Mis problemas no son económicos , son psicológicos, no se nota ? JajajaSupongo que te refieres a la paga de Navidad, la del año que viene claro jajaja.
pero ese problema lo tenemos casi todos... no es q manejemos pasta, es q somos irresponsables y nos gastamos todo lo q entra!! jajajaajaj...Mis problemas no son económicos , son psicológicos, no se nota ? Jajaja
Bueno , yo vivo para trabajar y es el único gustillo que me doy en los últimos 2/3 años . Ni vacaciones siquiera , solo así algún par de días sueltos .pero ese problema lo tenemos casi todos... no es q manejemos pasta, es q somos irresponsables y nos gastamos todo lo q entra!! jajajaajaj...
Di que sí hombre. Luego cuando vayas en la tremenda CBR y te pegue el viento en la cara todo el mes trabajando te parecerá poco comparado con lo a gusto que estas ahí.Bueno , yo vivo para trabajar y es el único gustillo que me doy en los últimos 2/3 años . Ni vacaciones siquiera , solo así algún par de días sueltos .
Cuando tenía la 125cc , scooter , me levantaba algún domingo e iba a la gasolinera , le echaba el full y me iba por ahí , sin rumbo ni planes . Eso era libertad para mí ..de las buenas .. jaja.Di que sí hombre. Luego cuando vayas en la tremenda CBR y te pegue el viento en la cara todo el mes trabajando te parecerá poco comparado con lo a gusto que estas ahí.
A ver si me sale a mi algún día bueno y saco la BMW a dar una vuelta
Bueno pues mi consejo es que no dejes que muera esa afición tuya por las motos, investiga y busca el modelo que te vuelva ha hacer sentir eso que tenías con la 125, quizá algo más ligero y ágil que la BMW, no soy mucho de KTM pero quizá una Duke 390 o 790 si quieres "un poco" más de chicha jejeje.Si te digo la verdad me lo pasaba mucho mejor con la CBR125R de 2008 que fue la primera que tuve que con las demás. Ahí sentía algo nuevo además de ser pequeña y manejable. Con las otras se me hace muy pesado todo y ahora salgo entre poco y nada.
Después de pasar por la CBR 125, la Bandit 650 y la BMW 800 puedo decir que para mí, la que más me ha divertido ha sido la 125, por gustarme que más la bandit pero para mi esos casi 280 kg llena me podían además de las pésimas suspensiones y frenos que aunque me gasté dinero no la sentía bien y eso que yo ni corro ni nada, solo disfruto el paisaje, paseos con mi pareja e ir a almorzar. Pero el sonido de la bandit era.... UFFBueno pues mi consejo es que no dejes que muera esa afición tuya por las motos, investiga y busca el modelo que te vuelva ha hacer sentir eso que tenías con la 125, quizá algo más ligero y ágil que la BMW, no soy mucho de KTM pero quizá una Duke 390 o 790 si quieres "un poco" más de chicha jejeje.
Bueno pues mi consejo es que no dejes que muera esa afición tuya por las motos, investiga y busca el modelo que te vuelva ha hacer sentir eso que tenías con la 125, quizá algo más ligero y ágil que la BMW, no soy mucho de KTM pero quizá una Duke 390 o 790 si quieres "un poco" más de chicha jejeje.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
B | Cambio, "radical", de, moto, | General de la moto | 31 | |
A | Cambio de escape | Presentaciones | 0 | |
|
Cómo funciona KQS cambio semiautomático ¿? | General de la moto | 5 | |
R | Recambios Moto Shop | Presentaciones | 0 | |
|
RECAMBIOS PARA MOTOS | General de la moto | 5 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?