Cambio de luces en Versys 1000 del 2011?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 416

Guest
Buenas tardes a todos.

Actualmente tengo una Kawasaki Versys 1000 del año 2011, es igual a los modelos 2012, 2013 y 2014.

La cuestión es que ayer se me fundió la luz de corto alcance y ya que estoy quería ponerle unas de luz blanca 6000k pero no encuentro que bombilla puede ser correcta ni de que manera podría hacer yo mismo el cambio.

Ya que estoy me gustaría cambiar la de posición y largo alcance.

Si alguien se pregunta el porque quiero esos 6000K es porque puse unas luces auxiliares y son así y quería que fuera todo igual a poder ser.

Aquí os dejo un enlace de las luces auxiliares que le puse para que podáis ver la descripción de los leds, etc...


Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Luces antiniebla dene ser amarillas, o lo único que consigues es auto-deslumbrarte.

Para dudas genéricas sobre bombillas led, auxiliares, temperatura del color... https://foromotos.net/threads/faros-auxiliares-led.190/

Por cierto, tres años con bombillas LED en el faro, y siguen cómo el primer día.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba