Cambio Manual o automático

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
Hace 20 años k no llevo un cambio manual ya que desde entoces llevo scooter.Actualmente tengo la Forza 300 y me quiero comprar algo más grande pero me da cosa empezar con el cambio manual,x la falta de experiencia y x k la mayor parte de la conducción la hago x ciudad
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Lo tienes fácil si quieres seguir en automático: Yamaha t-max ,Kymco AK550, Honda Forza 750, Hoda X-ADV , SYm MAXSYM TL500,y seguro que se me olvida alguna, si te decides por el manual no creo que tengas problemas , pienso que te habituarás enseguida a malas te vas a una autoescuela y das una clase, con mas de 20 años de experiencia tienes casi todo el camino hecho
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas. Suscribo 100% al compañero erlanzinsa. Además creo que la África twin y alguna más, además de las que dice el compañero van con cambio automático.
Saludos.
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
Lo tienes fácil si quieres seguir en automático: Yamaha t-max ,Kymco AK550, Honda Forza 750, Hoda X-ADV , SYm MAXSYM TL500,y seguro que se me olvida alguna, si te decides por el manual no creo que tengas problemas , pienso que te habituarás enseguida a malas te vas a una autoescuela y das una clase, con mas de 20 años de experiencia tienes casi todo el camino hecho
Gracias x tu respuesta,a esto le tengo k añadir k mido 1,70.Habia pensado en alguna HONDA con con DCT
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
Buenas. Suscribo 100% al compañero erlanzinsa. Además creo que la África twin y alguna más, además de las que dice el compañero van con cambio automático.
Saludos.
Gracias x tu respuesta.No quiero una moto excesivamente grande ya k llego a los 1"70 y gracias.Para el tipo d conducción k hago(mayoría ciudad)creo k me va bien un scooter,)tengo la Forza 300)tipo forza 750,ADV...pero las encuentro muy caras.He pensado algo cn cambio DTC.La 500X la encuentro k cn 47 cv es justicia,la NC 750 me gusta pero cn ni estatura y casi todo x ciudad...pues no se
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
Y para el uso que le das no te sobra la forza.?
O es que se la pides a los reyes.
Algo hay d eso.La verdad es k para lo k la utilizo me va muy bien la forza.El tema también es k en marzo cumple 3 años y la garantía también y pienso k si no me quiero meter en algo más grande otra opción seria vender la mía,en el concesionario me pagan 4700€ y x 6000€ puedo estrenar la forza 350 o nueva ADV 350
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Algo hay d eso.La verdad es k para lo k la utilizo me va muy bien la forza.El tema también es k en marzo cumple 3 años y la garantía también y pienso k si no me quiero meter en algo más grande otra opción seria vender la mía,en el concesionario me pagan 4700€ y x 6000€ puedo estrenar la forza 350 o nueva ADV 350
Ufffff buena elección la ADV 350 es también mi objetivo :sisi: es una preciosidad, pero entre que no tengo garaje para una moto mas grande y que la parienta me mata...... :qtmeto::roto2:
 

Dadait

Limpiando la parafina
Registrado
10/12/21
Mensajes
31
Nivel reaccion
14
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Moto
Forza 300
Ufffff buena elección la ADV 350 es también mi objetivo :sisi: es una preciosidad, pero entre que no tengo garaje para una moto mas grande y que la parienta me mata...... :qtmeto::roto2:
X lo k heb
Ufffff buena elección la ADV 350 es también mi objetivo :sisi: es una preciosidad, pero entre que no tengo garaje para una moto mas grande y que la parienta me mata...... :qtmeto::roto2:
X lo k he leído y visto X foto me gusta, para hacer ciudad k es lo k hago y alguna saluda d 300/400 km n creo k tenga ningún problema,aparte k vendiendo mi forza X unos 4770€ X unos 1500 puedo estrenar la ADV
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
X lo k heb

X lo k he leído y visto X foto me gusta, para hacer ciudad k es lo k hago y alguna saluda d 300/400 km n creo k tenga ningún problema,aparte k vendiendo mi forza X unos 4770€ X unos 1500 puedo estrenar la ADV
Pues tú solo te estás contestando jeje. Cómo bien dices la moto la cambias por capricho, estar hecho a las scooter y este tipo de moto es perfecto para el uso que me das. Pues si te apetece cógete la 350 nueva y listo.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Pues tú solo te estás contestando jeje. Cómo bien dices la moto la cambias por capricho, estar hecho a las scooter y este tipo de moto es perfecto para el uso que me das. Pues si te apetece cógete la 350 nueva y listo.
Pues como sea como yo que se me cae la baba cada vez que veo una foto de las ADV, fijo que pilla la ADV350, y entonces esperaremos ansiosos la presentación de su ADV

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
136
Nivel reaccion
123
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Es curioso el ser humano, casi siempre nos decantamos por lo que nos entra por los ojos y no por lo que más nos conviene.
Solo tienes dos caminos, el racional y el irracional.
Lo tienen fácil.......o no.
Feliz Año.
Je je je
 

iesoesasi

Limpiando la parafina
Registrado
28/12/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Indian Scout
Hace 20 años k no llevo un cambio manual ya que desde entoces llevo scooter.Actualmente tengo la Forza 300 y me quiero comprar algo más grande pero me da cosa empezar con el cambio manual,x la falta de experiencia y x k la mayor parte de la conducción la hago x ciudad
Hola Dabait,

cambia algo el tipo de moto, eso sí es verdad, posición etc....

Mi experiencia, después de 20 años que cogí una Rieju Drac de 50 que eran de marchas, cuando fuí a sacarme el carnet, y me dejaron una de 400 con marchas, te puedo asegurar en 15 minutos con ella, la llevaba como si hubiese estado esos 20 años ;-), lo que te quiero decir es, que te haces enseguida a ella, no tengas miedo, y es cierto que no es lo mismo una automática que una de marchas, en concreto tipo Scooter, pero vamos, he llevado de todos los tipos, y a mi personalmente y la uso para Ciudad, me divierte más, y me molan las de marchas, aunque es más cómodo algo tipo Scooter, de hecho las TMAX son buenas bichas también, aunque sinceramente, depende de dónde a dónde vayas con ella por la Ciudad, si es mucho recorrido o poco, si te gusta hacer rutas los findes..... Si son trayectos relativamente cortos/medios, con una 300 vas sobrado, si son algo más largos sí es cierto que puedes irte a una de una cilindrada mayor, y si te gusta como te decía las rutas, pues dependiendo del tipo de trayecto, con una 650 tendrías de sobra, pero vamos, eso ya es elección tuya.


GAAAAAASSSSSS!!!!!!
Hace 20 años k no llevo un cambio manual ya que desde entoces llevo scooter.Actualmente tengo la Forza 300 y me quiero comprar algo más grande pero me da cosa empezar con el cambio manual,x la falta de experiencia y x k la mayor parte de la conducción la hago x ciudad
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba