Que tal bigpatrolos!!!perdona no responder antes,vacaciones…MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!!!Hola colega, me acabo de suscribir a tu/vuestro canal y aunque pones que eres de Osona me atrevería a concretar que eres de Tona jeje ¿es posible? yo soy de Lliça de Munt y paso mucho por ahí aunque últimamente desde que han puesto el radar de tramo prefiero ir por otro lado jejeje, me gustaría poder acompañaros en alguna salida de las que organizáis y así conocernos y echarnos unas risas y unas curvas !JAJAJA! este Domingo ya tengo planes pero cualquier otro día si me dices hora y lugar allí estaré como un clavo.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
Pues siendo nuevo lo primero BIENVENIDO!!! y gracias por tu comentariogenial, yo soy nuevo en el foro y estos aportes estan bastante buenos, yo tambien quiero empezar a hacer vlogs
muchas graciasPues siendo nuevo lo primero BIENVENIDO!!! y gracias por tu comentarioy si quieres empezar a grabar ,solo necesitas -camara,micro,un programa de edicion y lo mas importante!!!dinero para gasolina el resto viene solo Gaas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?