M
Pues sí.. al llevarla a ver si me la dejan arreglada bien de precio, les pido que si o si me los monten!Visto, comentado y like en Youtube.
Lo dicho, los topes anticaida, el dinero mejor gastado en "chuches" para la moto.
Ostras ya ves! Además cometió el mismo error que yo, no basta con dejar la moto mirando hacia abajo sino que además dejó el manillar recto! Que cosas.. jqjaja@Geremoy me recuerda a este video:
Muchas gracias!Buen canal compañero ... 150 con una 125, madre mia ... si ya me las vi y me las desee para poner la mia a 125, jajaja. Sera por el peso ....
enhorabuena compi.
Pues yo con mis 1.76 y mis casi 80 Kg, no la hice llegar a 130 mas que una vez, y con muchos factores a favor ... te hablo de la MT-125.Muchas gracias!
No se si es por el peso, mi peso es de 92kg (Mido 1.92m) lo que ya dejé claro en algún comentario, no quiero que la gente malinterprete este valor, ya que es un valor ideal (Viento a favor, autopista, bajada etc.. en llano es dificil pero esta sobre los 135-140)
Hombre la MT es naked, te comes todo el aire literalmentePues yo con mis 1.76 y mis casi 80 Kg, no la hice llegar a 130 mas que una vez, y con muchos factores a favor ... te hablo de la MT-125.
Lo dicho, disfrutala, y sigue por ese camino en el canal.
jajajaja, si me hubieras visto como me pegue al deposito ... jajajaja, parecia un bicho bolaHombre la MT es naked, te comes todo el aire literalmente
La r125 es mas aerodinámica, que ayuda muchisimo
Oye de triste nada! No hacen lo mismo los ciclistas profesionales para alcanzar apenas los 60? Pues ale jajajaja Orgullo 125! XDTriste es tener que hace cúpula para rozar los 120... de marcadorpero es lo que hay. Y con viento de cara, ni hablamos.
Pues casi .... jajaja.Cómo si lo viera, con los pies en las estriberas del pasajero
Buenardo como siempre, muy entretenidoHola muy buenas a todos!
Os traigo mi último vídeo, en este además hay la sorpresa de que nombre este foro y a un par de los motovlogers que conozco que hay por aquí!
Espero que os guste y que deis vuestra opinión como siempre y nos vemos!
Saludos! ✌
Muchas gracias! Y no dudéis en criticar lo que no os guste, ya que de eso voy intentando aprender!!Buenardo como siempre, muy entretenido
Algo grabaré seguroMuchas gracias! Y no dudéis en criticar lo que no os guste, ya que de eso voy intentando aprender!!
PD: Como decía en tu comentario de YT, deberías subir un video de tu bicha cuando la tengas!!
Saludos!
Ya te deje like y comentario. No puedo ponerle pegas al vídeo. Sigue así.Hola muy buenas a todos!
Os traigo mi último vídeo, en este además hay la sorpresa de que nombre este foro y a un par de los motovlogers que conozco que hay por aquí!
Saludos! ✌
Muchas gracias!!Ya te deje like y comentario. No puedo ponerle pegas al vídeo. Sigue así.
Pelacrash, pelacrash!! :-D Que no vuelva a caer!!!Hola muy buenas a todos!
Saludos! ✌
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?