• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 3

Guest
Pues la verdad es que no me lo he planteado por ahora, también porque el estilo de moto que tengo no invita a pasarte horas y horas conduciendo largas distancias (Por la espalda, mas que nada jajajaj)
De momento soy mas de hacer rutas "cortas" con muchas curvas y acabarlas donde he empezado! Pero vamos.. nunca se descarta ninguna opción!
venga que tienes cosas pendientes en el sur!! :moto:

Enhorabuena Miks95 Miks95 :aplausos: :aplausos:
 
Última edición por un moderador:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Pues si la espalda hace campaña de que no, el culo lo tiene al lado y le oirá. Vamos que te van a convocar una huelga indefinida como insistas.
Es que a ver, son motos "comodas" para divertirse, pero hacer un trayecto de 1000km... para eso una "R" no es recomendable que digamos 😂😂😂
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
bueno ya hice la mitad en un dia con lluvia... vamos se puede.. eso sí, como no lo hagas con tiempo la autovía te deja tarado.... ya ves como estoy... :roto2:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Al final @Motero 125-R acabará viniendo al sur. Ya vereis, ya. Todo es cuestión de que cierre su segunda residencia en Andorra unos días y se acerque por Andalucía.
Exacto, pero esque estan ElRubius i Auronplay muy pesados con que les haga noseque en los PC y no hay manera de irme.. 😂😂😂
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Exacto, pero esque estan ElRubius i Auronplay muy pesados con que les haga noseque en los PC y no hay manera de irme.. 😂😂😂
Que si eso, ya voy yo. Me llevo una pegatina de "Mine Moto" y por algún lado la pongo. Bien visible, por supuesto.
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Anda respondeme que te he mandado un audio por telegram! Necesito saciar mi curiosidad!
ah! eras tú el de "tirorí, tirorí, tirorí"? 🎵🎵🎵 Nah, te contesto por aquí. Las cervezas las he comprado. 24 latas. IBa a dejarlas al lado de tu Ferrari pero el perro estaba suelto en el jardín de tu casa y no me fío porque tengo que recorrer 150 metros hasta llegar al coche. Al final le hedejado las cervezas al vecino raro ese que tienes. Al Rubius que salió a pasear al chihuahua. Pues eso. Él tiene las cervezas.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
ah! eras tú el de "tirorí, tirorí, tirorí"? 🎵🎵🎵 Nah, te contesto por aquí. Las cervezas las he comprado. 24 latas. IBa a dejarlas al lado de tu Ferrari pero el perro estaba suelto en el jardín de tu casa y no me fío porque tengo que recorrer 150 metros hasta llegar al coche. Al final le hedejado las cervezas al vecino raro ese que tienes. Al Rubius que salió a pasear al chihuahua. Pues eso. Él tiene las cervezas.
Al final con tanta broma de Andorra verás que alguien se lo acaba tragando 😂😂😂😂
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola muy buenas moteros!

Os dejo por aquí el último video del canal, debatiendo un poco acerca de los problemas que siguen de la crisis de los semiconductores y las consecuencias que repercute eso y la guerra (y mas cosas) a la falta de materiales que afectan a la producción de componentes para las motos!!

Espero que os guste!!

 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola muy buenas a todos moteros!
Hoy os dejo por aquí mi último video en el que valoramos lo bueno y lo malo de la Yamaha YZF-R 125 para ver si vale o no la pena por su precio!


Saludos moteroos!! :motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola muy buenas moteros!
Os traigo el último video de mi canal hablando acerca de las normativas EURO5 y como esto esta afectando a las motos, en especial a las 125..

Os cuento una historia que me ha ocurrido recientemente en una 125 la cual me ha hecho comprender porque hay gente que dice que las 125 no son suficiente para la autopista y lo típico que se dice de que "Te adelantan incluso los camiones".



Saludos moteros!! :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba