Pues estaba dudando entre botas o botines...
Despues de ver el consejo de K24Biker
Me queda claro que compraré botas...
Tambien tengo la duda entre elegir de goretex sin deslizadera (más turismo) o drystar con deslizadera (más sport)
Ambas cuestan aprox lo mismo.
Pero ya te digo, que lo mismo ahorro un poco más y escojo un modelo superior que tiene ambas cosas y alguna mejora más...
Quizá sean unas botas exageradas por mi cilindrada o por mi uso, pero prefiero pecar de exagerado, ya que si me caigo prefiero pensar "gracias a las botas mi pie está perfecto" a hacerme mucho daño por ahorrarme unos euros.
Cierto, hay veces que vale la pena gastar un poco más porque el día que pase algo (que espero que no), lo agradecerás.
Las deslizaderas parece una tontería pero son bastante importantes porque marca la diferéncia entre tener un enganchon o seguir la trayectoria... mira a los pilotos de carreras que están preparados para cuando caen y lo más importante es dejarse llebar, deslizando el cuerpo de tal manera que no salgas dando vueltas y rompiendote los huesos.
Da igual la cilindrada, lo importante es ir bien equipado.
Cierto, hay veces que vale la pena gastar un poco más porque el día que pase algo (que espero que no), lo agradecerás.
Las deslizaderas parece una tontería pero son bastante importantes porque marca la diferéncia entre tener un enganchon o seguir la trayectoria... mira a los pilotos de carreras que están preparados para cuando caen y lo más importante es dejarse llebar, deslizando el cuerpo de tal manera que no salgas dando vueltas y rompiendote los huesos.
Da igual la cilindrada, lo importante es ir bien equipado.
¡Muy buenas!
Os traigo un vídeo tutorial sobre como comprobar fallos EFI y resetearlos sin necesidad de conectar ningún tipo de cable de una forma muy sencilla.
Sirve para cualquier modelo y marca de moto que tenga instalada una centralita Delphi MT05.
Un saludo! ✌
Muy interesante.
Mi Raw monta ECU Delphi pero no sé el modelo, aunque probare si funciona.
Había leído que en motos honda y clones chinos para resetear la ecu se podía hacer puenteado 2 pines del conector de diagnosis de la moto, pero este método me parece mucho más seguro, total girar la llave de contacto no comporta ningún riesgo.
Muy interesante.
Mi Raw monta ECU Delphi pero no sé el modelo, aunque probare si funciona.
Había leído que en motos honda y clones chinos para resetear la ecu se podía hacer puenteado 2 pines del conector de diagnosis de la moto, pero este método me parece mucho más seguro, total girar la llave de contacto no comporta ningún riesgo.
Un poco arriesgado lo de puentear si no sabes como
De esta forma, con la llave, lo haces tal cómo está programada la ECU (vamos, que no es ningún truco ni cosa rara jajaja). Antes de hacerlo si está el testigo, miraría cual es el fallo
Habrán más vídeos pero por falta de tiempo (trabajo, família, etc), no he podido subir nada en este tiempo.
Tengo un vídeo en "bruto" que falta editar para subir sobre como tensar la cadena de la moto y en mente otro sobre cambiar la bombilla del faro que me han preguntado varios o alguno más divertido que sea saliendo de ruta y disfrutando de la moto pero sí, habrán más vídeos