Cierto, hay veces que vale la pena gastar un poco más porque el día que pase algo (que espero que no), lo agradecerás.Pues estaba dudando entre botas o botines...
Despues de ver el consejo de K24Biker
Me queda claro que compraré botas...
Tambien tengo la duda entre elegir de goretex sin deslizadera (más turismo) o drystar con deslizadera (más sport)
Ambas cuestan aprox lo mismo.
Pero ya te digo, que lo mismo ahorro un poco más y escojo un modelo superior que tiene ambas cosas y alguna mejora más...
Quizá sean unas botas exageradas por mi cilindrada o por mi uso, pero prefiero pecar de exagerado, ya que si me caigo prefiero pensar "gracias a las botas mi pie está perfecto" a hacerme mucho daño por ahorrarme unos euros.
Voyyo pillaria las goretex, pasate por mi post de equipación
Muy importante en las deslizadas procurar no estamparse con nada que haya en la trayectoria, pej árboles o algún poste, quitamiedos, etc.Cierto, hay veces que vale la pena gastar un poco más porque el día que pase algo (que espero que no), lo agradecerás.
Las deslizaderas parece una tontería pero son bastante importantes porque marca la diferéncia entre tener un enganchon o seguir la trayectoria... mira a los pilotos de carreras que están preparados para cuando caen y lo más importante es dejarse llebar, deslizando el cuerpo de tal manera que no salgas dando vueltas y rompiendote los huesos.
Da igual la cilindrada, lo importante es ir bien equipado.
Si, podrías partirte en dos.Muy importante en las deslizadas procurar no estamparse con nada que haya en la trayectoria, pej árboles o algún poste, quitamiedos, etc.
Como brilla ahora!Por fin! Cúpula y faro reparados, aquí está el vídeo
Un saludo!
Un poco arriesgado lo de puentear si no sabes comoMuy interesante.
Mi Raw monta ECU Delphi pero no sé el modelo, aunque probare si funciona.
Había leído que en motos honda y clones chinos para resetear la ecu se podía hacer puenteado 2 pines del conector de diagnosis de la moto, pero este método me parece mucho más seguro, total girar la llave de contacto no comporta ningún riesgo.
Habrán más vídeos pero por falta de tiempo (trabajo, família, etc), no he podido subir nada en este tiempo.No hay más vídeos?!
Sabéis que el número de suscriptores no es prioridad jajajajaSi no hay videos me desuscribo
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?