• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Buen video y buenas calidad ,a mi me a gustado.Cristicas ninguna solo que sigas asi 💪.
SUSCRITO!!!+like hay que apoyarse entre motovlogers ,yo tambien empece hace un tiempo.

Salu✌️ Y gaas
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Me gusta mucho la AF
Que pasa Riders!!! Ya tenemos ‼️Nuevo video en el canal ‼️y este viene con mucho ruido!!!
Espero que os guste y que lo disfruteis ✌️🏍💨🎥
yo dejaría que este thread sea de Torpeyenmoto Torpeyenmoto , tu ya tienes el thread de tu canal. Ademas publicar lo mismo en 2 threads a la vez queda raro
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Me gusta mucho la AF

yo dejaría que este thread sea de Torpeyenmoto Torpeyenmoto , tu ya tienes el thread de tu canal. Ademas publicar lo mismo en 2 threads a la vez queda raro
Muchísimas gracias por avisar!!!, no me habia fijado ya esta borrado ,ha sido una equivocación ya que este hilo era el que estaba encima y se ve que le dado y no me fijado que estaba en su hilo.
Salu✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba