• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Al final me he pillado el cardo spirit, el normal sin radio (a mí me daba igual y eran 50€ menos).

Temas técnicos, pues la verdad que ni idea. Tema sensaciones, se escucha mil veces mejor que intercoms que se han pillado mis amigos por 40€ menos. Esa diferencia la verdad que la cumple con creces. Además, tiene una instalación sencilla.

Es muy cómodo y no me arrepiento de habérmelo pillado. Os lo recomiendo si no os importa demasiado desembolsar 100€. Merecen muchísimo la pena.

Y por cierto, ni 1h fuera de la caja y ya tiene un arañazo. Pero eso ha sido culpa mía y de mi torpeza...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Me compré yo el Cardo Packtalk Bold que me costo sus 200 y pico largos y sí, la calidad del audio (sobretodo que se escucha a +120kmh) es muy buena, pero los dolores de cabeza que da para conectarse con otros dispositivos... No sé si me iría a por un SENA o Midland si tuviese que comprar uno ahora, porque este al margen de la calidad, son todo problemas.

Pegas:
Comandos de voz que no funcionan
Problemas de conectividad con otros NO CARDO en modo DMC.
Alcance nefasto, a la que te separas empiezan las interferencias o desconexiones de otros.
Demasiado caro
Batería de corta duración

Ventajas:
Calidad muy buena y sonido fuerte
Permite retransmitir a otro dispositivo (bluetooth)
Botones accesibles con guantes de moto

Soy fan defensor de intercoms no chinos principalmente porque con el ejeas/bt3 a +80kmh ya no escuchaba nada, se rompía la clavija del puerto de carga y los botones eran una odisea. Sin embargo el precio de estos chismes deberían ser para que no diesen ningún problema ni dolor de cabeza, pero nada más lejos de la realidad.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
Me parece que para un intercom, los de cardo son una burrada en comparación a la "gama baja/barata" de la misma marca. Me refiero a que los más caros para lo que ofrece me da la sensación que no merece la pena. Como ya he dicho, el más básico que es el mío son 100€. 40€ más que los de mis compañeros, pero mucha más calidad y por supuesto servicio al cliente.

Los probaré a largas distancias y comentaré más o menos mi experiencia.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba