• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días a Tod@s;

A ver si me podéis ayudar.
Recientemente he adquirido un intercom Cardo Spirit. Mis compañeros mas de lo mismo.
El problema viene a la hora de conectar, la conexión con otro cardo si que es perfecta, pero no encontramos la manera de conectarnos entre todos, hablamos de un grupo de 4 personas.

Cardo Spirit tiene la posibilidad de conectarse con mas de un aparato?
De ser negativa la respuesta, existe alguna aplicación en el móvil o algo, que interconecte los dispositivos mediante bluetooth y así podamos hablar entre nosotros?
Hemos probado de hacer una llamada grupal pero da pena, queremos algo con mejor calidad

Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
Yo compré dos unidades, quería el Spirit Duo para conectar con mi pareja, el vendedor no tenía ese modelo y me vendió dos Spirit individuales alegando que era lo mismo, es una historia que se conecten entre ellos, a veces a la primera, otras muchas no hay manera.
Ya no te digo conectar con otros usuarios, es totalmente imposible.
No aconsejo en absoluto esta marca.
 

SerMu

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vila-real
Moto
CB500XA
Buenas tardes,
Una opción para estar todos comunicados es a través de una llamada de discord. No se si a lo de llamada grupal te referías a esto. Ahí no hace falta emparejar intercoms.
Saludos
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo compré dos unidades, quería el Spirit Duo para conectar con mi pareja, el vendedor no tenía ese modelo y me vendió dos Spirit individuales alegando que era lo mismo, es una historia que se conecten entre ellos, a veces a la primera, otras muchas no hay manera.
Ya no te digo conectar con otros usuarios, es totalmente imposible.
No aconsejo en absoluto esta marca.
Hola! Yo mi opinion de los cardo es bastante buena, con la persona que lo suelo conectar es bastante sencillo y rápido, ademas, hay una aplicación en el móvil que te permite hacerlo mas rápido aun. La opción de conectarse con otro intercom también es bastante sencilla desde el teléfono, tarda un poco mas pero se acaba conectando.

El problema viene cuando quiero conectarme a mas personas, no me deja de ninguna manera, esto no debería ser posible?

Buenas tardes,
Una opción para estar todos comunicados es a través de una llamada de discord. No se si a lo de llamada grupal te referías a esto. Ahí no hace falta emparejar intercoms.
Saludos
He probado llamadas de Whatsapp y llamadas normales y la verdad que no va tan bien.


Por otra parte, conocéis de algún intercom que permita conectividad entre varios dispositivos? de buena calidad si es posible.
 

SerMu

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vila-real
Moto
CB500XA
Por mi parte, tras acabar hasta las narices de uno chino, me cogí mi actual Midland BTR1 Advanced. Aparte de una batería genial y un gran sonido, una de las características que también me llamó la atención es la compatibilidad con otras marcas con un modo universal. Creo alguna otra marca mas lo tiene. Eso sí, no lo he probado aun en esa conexión universal por lo que poco mas te puedo ayudar en ese aspecto.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Para poder hablar entre todos necesitas que sean compatibles con DMC de cardo. Si no recuerdo mal solo los (descatalogado)PackTalk Bold y el nuevo Packtalkg Edge lo tienen.

El resto solo permiten conexión por bluetooth 1 a 1.

Es decir, que si queréis hablar los cuatro a la vez en una única conexión, ese intercom no os sirve.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba