• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
174
Moto
Honda CB 650 R
buenas,
Los días 24 y 25 de abril hice el cursillo para obtener el carnet A. En la autoescuela nos dijeron que el plazo habitual para tener el provisional es de unos 15 días y que Tráfico se lo remite a la autoescuela y desde aquí a los alumnos. A día de hoy, casi un mes después, ni rastro del provisional, sin novedad en la app ni tampoco en la web. Lo llamativo es que la gente que hizo el curso en la misma autoescuela una semana antes que yo, recibieron el provisional en dos semanas y personas que lo hicieron una semana después que yo ya ha recibido el permiso provisional. No es que me urja tenerlo, pero en unas semanas llevaré mi moto a revisión y aprovecharé para deslimitar, pero da mucha rabia ver que la administración pública funcione tan mal.
Hala, ya he pataleado y os he calentado la cabeza :p

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
211
Moto
Honda CB750 Hornet
La administración publica no funciona mal. ni bien. No funciona.
yo deslimite una moto, se equivocaron al poner la potencia en la ficha técnica, reclame, me enviaron confirmación de que yo tenia razón y que lo modificarían. nunca lo modificaron.
Y de la tarjeta sanitaria ya ni hablamos.

Montislot

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
787
Moto
SH 125, SH350
Pues lo mio con el a2 fue mas grave....... perdieron el expediente ENTERO, tardaron como 6 meses en darme el carnet.
Tuve que rellenar y firmar todos los documentos otra vez :qtmeto::qtmeto:, fotos etc...
Pero en la DGT salia como que tenia el A2, eso es lo unico importante.
Porque la policía con tu DNI hace la consulta a la DGT y lo puede ver todo (incluso si tienes antecedentes jajaja) , ....un papel provisional es muy facil de falsificar.,

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
740
Moto
kawasaki z 900
Como digo yo siempre, por lo menos tienes la moto, es peor tener el carnet y no tener moto JUASJUASJUAS