Casco Nuevo | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
MT 07
Hola, hace poco me compré una mt07 (amarillo fluor) y no tengo buen casco para la moto. Mirando me gusta bastante la línea de la marca scorpion. Tengo claro que quiero uno integral y de carbono.
No estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber que opinais, mirando me ha gustado mucho el modelo "EXO-R1 EVO II CARBON AIR SOLID Black". Me he fijado en este ya que tiene una estética muy buena y buen material.
Si alguien me puede decir que tal está o si por ese precio hay algo mejor lo agradecería.
De presupuesto tengo 400€ mas o menos.
Gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
200
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Personalmente me parece que es un casco magnifico!! Estube a punto de pillarmelo hace un par de años pero se me adelantó un colega que se pillo el replica de Quartararo, es guapisimo! y otro colega se lo pillo en blanco asi que por no ir todos igual me pille otro! ... dentro lleva un sistema q le hichas la parte de los mofletes para que se te ajuste mas todavia, (como las reebok the pump de los 90). Luego ya depende de la cabeza de cada uno que te siente mejor o peor pero como ya he dicho, me parece un casco impresionante y muy ligero la version de fibra, la de carbono ha de ser la ostia ya!!

Nivel reaccion
2
Moto
MT 07
Personalmente me parece que es un casco magnifico!! Estube a punto de pillarmelo hace un par de años pero se me adelantó un colega que se pillo el replica de Quartararo, es guapisimo! y otro colega se lo pillo en blanco asi que por no ir todos igual me pille otro! ... dentro lleva un sistema q le hichas la parte de los mofletes para que se te ajuste mas todavia, (como las reebok the pump de los 90). Luego ya depende de la cabeza de cada uno que te siente mejor o peor pero como ya he dicho, me parece un casco impresionante y muy ligero la version de fibra, la de carbono ha de ser la ostia ya!!
Muchas gracias, viendo la descripción se ve muy preparado y eso que se pueda inflar para que se ajuste... calidad. intuyo que el tema de ruido irá super bien a bastante velocidad. ¿Y está preparado para instalar un intercomunicador ?

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
200
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
lo del comunicador si, mis 2 colegas llevan cardo y sin problema... lo del ruido no te pudo decir xq no lo he probado en marcha... pero vamos q tiene q ir bien!! ;)

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
617
Moto
kawasaki z 900
Solo puedo decir que después de unos años llevando un par de AGV cuando llegó la hora de comprarme uno nuevo decidí "arriesgarme" a probar algo diferente y escogí un Scorpion y la verdad es que por la relación calidad/precio me quedé sorprendido, tanto es así que me he vuelto a comprar otro de la misma marca jejeje.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
175
Moto
Honda CB750 Hornet
El casco es muy bueno. lo he probado y me gusta mucho su angulo de vision.
Se aprecia mas en una R que en una naked pero no esta mal tener esa pedazo de pantalla.
Yo tengo el Exo 1400 Air que tiene un poco menos de angulo de vision y lo noto.
el peso de ese casco es bueno. ligero.
Ten en cuenta que no tiene visor solar. el mio lo tiene pero no lo uso nunca.
lo de hinchar los laterales yo nunca lo uso. no lo veo util.
El hueco para los altavoces de los intercoms es el generico que llevan la mayoria de los cascos. no tendras problema.
El cierre es de doble anilla. a mi me gusta asi pero hay gente que prefiere el micrometrico.
Silencioso es bastante, pero los hay mejores. usar una braga en el cuello quita algo de ruido.
La ventilacion es algo deficiente si vives en zona calida.
Por ese dinero yo me compraria un Shoei NXR2 pero es algo mas pesado. es solo mi opinion.

Siempre digo lo mismo. no te fies de los gustos de otros. tu cabeza no es como la suya.
Prueba antes de comprar.