Casco silencioso.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas a todos, aprovechando que han legalizado los intercom, las últimas salidas hago uso de este, y resulta que con mi casco, un LS2, me hace muchas turbulencias y a partir de 70km/h no lo oigo, dado que entre que mi moto suena y el casco nunca fue silencioso, pues a parte de hacer alguna prueba de cambiar de sitio el intercom y/o recolocar los altavoces. Pero si no funciona, sería cuestión de mirar otro casco, dado que los interiores se están poniendo feos y tampoco me vendría mal algo mejor.

De lo que he visto que puedo permitirme y rollo sport touring, los que más me cuadran (son modelos antiguos) son el HJC RPHA ST y el Shark Spartan Blank. Ambos son de fibra y tienes las mismas características sobre el papel.

Alguno me puede recomendar uno u otro, o si tiene experiencia buena o mala con ellos.

Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
el que he probado (por tenerlo mi hermano ) es el shark spartan gt carbon , esta muy bien , no hay ruido de viento molesto en el y es muy comodo de llevar
 

Kikekurvasss

Limpiando la parafina
Registrado
9/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
BMW R 1200 R LC 2019
Buenas, partiendo de la base que no soy muy tikis-mikis con el ruido de los cascos, tengo un Bell carbono y dos Shark carbono ahora mismo y genial con ellos... Si necesitáis modelos concretos los busco que yo de nombres y siglas se me olvidan...✌️
 

Kikekurvasss

Limpiando la parafina
Registrado
9/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
BMW R 1200 R LC 2019
el que he probado (por tenerlo mi hermano ) es el shark spartan gt carbon , esta muy bien , no hay ruido de viento molesto en el y es muy comodo de llevar
Ese es uno de los que tengo...el otro Shark es más deportivo(más aerodinámico y mezcla de varios materiales kevlar-carbono, pero siglas tendría que ir a mirarlo al trastero)...✌️
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink

Kikekurvasss

Limpiando la parafina
Registrado
9/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
19
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
BMW R 1200 R LC 2019

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-09-15-31-14-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-01-09-15-31-14-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    171,1 KB · Visitas: 2

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo actualmente utilizo un Premier Vyrus, no estoy descontento con el, es el primer casco qué tengo con lo qué no puedo comparar con otros, lo qué si, es qué el siguiente será un HJC RPHA 11 por recomendaciones de compañeros.
 
H

hex_man

Guest
Tengo un viejo HJC FG y la verdad es que es ruidoso. El RPHA parece tener la misma forma por fuera y me da que va tener el mismo problema que el mio - ruido y sobre todo turbulencias. Y mira que lo probe con todo tipo de motos y situaciones - sigue siendo ruidoso con parabrisas, sin parabrisas, con nakeds, con deportivas, con deflector, sin deflector, con tapones en los oidos, sin tapones, etc.

Al final afloje la cartera y me pille un Shoei GT Air II - el resultado lo describe mejor Marc Anthony con su cancion "Valio la pena" 😁
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Tengo un viejo HJC FG y la verdad es que es ruidoso. El RPHA parece tener la misma forma por fuera y me da que va tener el mismo problema que el mio - ruido y sobre todo turbulencias. Y mira que lo probe con todo tipo de motos y situaciones - sigue siendo ruidoso con parabrisas, sin parabrisas, con nakeds, con deportivas, con deflector, sin deflector, con tapones en los oidos, sin tapones, etc.

Al final afloje la cartera y me pille un Shoei GT Air II - el resultado lo describe mejor Marc Anthony con su cancion "Valio la pena" 😁
El RPHA11 me lo recomienda un compañero, que entre otras suele salir con una R1, y no suele ser precisamente de los que ruedan despacio.
Éste, ha probado bastantes cascos y al parecer el RPHA11 va de maravilla en todos los sentidos. Por el momento, será mi próximo must have.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Gracias por las respuestas, pero sigo con las mismas dudas jeje. Lo único que tengo claro es que si quiero asegurarme casco silencioso con opinión unánime es gastarme 400€ en un shoei gt Air.
Le he hecho unos ajustes al casco, saque y recoloque visera y parece que ahora se queda más pegada, he cambiado situación de auriculares justo a la altura de los oídos, que antes iban algo más altos y atrás, y le he puesto más atrás el intercom para no tenerlo al lado del oido y que se esconda un poco del viento directo. Ya os contaré cuando pueda probarlo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba