Murciano84
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 346
- Moto
- Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas a todos, aprovechando que han legalizado los intercom, las últimas salidas hago uso de este, y resulta que con mi casco, un LS2, me hace muchas turbulencias y a partir de 70km/h no lo oigo, dado que entre que mi moto suena y el casco nunca fue silencioso, pues a parte de hacer alguna prueba de cambiar de sitio el intercom y/o recolocar los altavoces. Pero si no funciona, sería cuestión de mirar otro casco, dado que los interiores se están poniendo feos y tampoco me vendría mal algo mejor.
De lo que he visto que puedo permitirme y rollo sport touring, los que más me cuadran (son modelos antiguos) son el HJC RPHA ST y el Shark Spartan Blank. Ambos son de fibra y tienes las mismas características sobre el papel.
Alguno me puede recomendar uno u otro, o si tiene experiencia buena o mala con ellos.
Gracias.
De lo que he visto que puedo permitirme y rollo sport touring, los que más me cuadran (son modelos antiguos) son el HJC RPHA ST y el Shark Spartan Blank. Ambos son de fibra y tienes las mismas características sobre el papel.
Alguno me puede recomendar uno u otro, o si tiene experiencia buena o mala con ellos.
Gracias.