• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

En la India ya la tienen, para cuando una 125 X, que envidia de los países a los que llamamos " sub-desarrollados"

 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Envidia ninguna, hay motos aquí que en Latinoamérica no hay y viceversa, creo que una 200 no se vendería mucho en nuestro mercado, y quizá allí si.
Eso lo saben mejor los de Honda.
¿Teniendo la 500 para que una 200?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
Como se nota que @apuestan para otros mercados, aunque llegará a España sigue teniendo pocos CV :(, o quién sabe, igual llega una versión 125
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
No si yo no lo digo por los 200cc , lo digo por que honda no tiene aquí ninguna trail o adv como algunos las llaman en 125cc.
Hay pocas trail como tal en 125, ahora es cuando han empezado a aparecer, yo en su momento escogí mi Derbi Terra por ser una trail, y encima 15cv que pocas pocas hacen ya llegando a ese límite.
Ahora estás las "copias" Malaguti o UM.
Zontes tiene otra trail aunque creo si no recuerdo mal que es mas asfáltica.
Rieju también tiene gama trail.
Macbor tiene su XR1.

Hay bastantes opciones.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Esa, si llega, será en 125cc por 5500 euros.

Son motos emergentes para otros mercados, aquí no venderá, pero si la adaptan al B+3 por cuatro duros, eso que se llevan. Porque si no recuerdo mal, el BS6 es igual o más restrictivo que nuestro Euro5.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba