CBR 1000 RR / BMW S1000RR / YAMAHA R6R / KAWASAKI ZX10R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros;

Tengo la cabeza hecha un lío.
Me gustaría que me ayudarais y me dierais opiniones sobre las diferentes motos que he puesto en asunto.
Estoy buscando modelos de entre 2007-2015.
Quiero saber, de cada moto, posibles fallos que pueda tener, y cual de todas me recomendáis.

Vengo de una Z900 y me gustaría cambiar

Alguno que me pueda contar su experiencia?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas!
La verdad que no puedo serte de mucha ayuda pero ¿no te planteas la GSXR de Suzuki?
A mí es de las que más me gustan de esos años.

Espero que alguien pueda darte algo de luz.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Mi anterior moto fue la Kawa ZX10 modelo 2007, la tuve bastantes años unos diez u once, y no tuvo ningún problema aunque también es verdad que no le hice muchos kilómetros, solo una pega, era un poco "cabezona" a la hora de entrar en curva, no se si era una cuestión mía o que por su configuración la hacía así.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
De la CBR si no recuerdo mal la del 2007 decían que comía mucho aceite.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
La CBR 1000, yo buscaría un modelo del 2011 en adelante,la que tiene las tapas del motor de color gris.Tenían un problema de consumo bastante grave y dificil de coregir. Las afectadas eran las que tenian la tapa de carter color "marron, bronce claro, llamalo X" pero se de mucha gente que se la ponia negra y listo, a vender.

La BMW es la mejor de todas en todos los aspectos,pero también hay unidades que empiezan a dar problemas de motor a partir de los 30mil km´s si no han tenido un buen mantenimiento.

La R6R la tiene un amiguete y la verdad es que va como un cañón.Donde más la usa en en circuito.No tiene problemas reseñables.Solo buscar una buena unidad,bien mantebnida y cuidada.
Es la que tiene el mantenimiento más barato de las 4.

La ZX10 tambien la lleva un colega.Nada que reseñar.Es muy buena moto.En algunos aspectos igual que eficaz que la BMW.


Si no vas a ir a circuito,te va sobrar mucha moto con cualquiera de ellas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba