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scomaddi tl 125
HOLA! vi una moto en motos.net (cbr 500r) del 2013 con 81mil km que esta accidentada aparte de partes del carenado roto no tiene estribera de la parte izq y la palanca de cambio tambien esta por cambiar... aparte he visto que la horquilla izquierda esta desviada y en el desguace me dicen que la moto arranca y que no saben nada mas. el precio de la moto esta en 1300. entonces me gustaria saber si puede valen la pena o no arreglarla. adjunto fotos
 

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Montislot

Primer repostaje
gem
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LLiki de Val
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HOLA! vi una moto en motos.net (cbr 500r) del 2013 con 81mil km que esta accidentada aparte de partes del carenado roto no tiene estribera de la parte izq y la palanca de cambio tambien esta por cambiar... aparte he visto que la horquilla izquierda esta desviada y en el desguace me dicen que la moto arranca y que no saben nada mas. el precio de la moto esta en 1300. entonces me gustaria saber si puede valen la pena o no arreglarla. adjunto fotos

las preguntas del millón son:
-TIENE EL CHASIS TORCIDO?
-Has consultado a Honda el precio de todos los recambios?

Si tiene el chasis ligeramente torcido... OLVIDATE de la moto... aunque sea 1mm.
Una vez sepas el coste de las piezas, puedes valorar si merece la pena arreglarla o no.

Eso de que el del desguace te diga "no saben nada más"... huele a pirula, porque ellos saben muuuucho de vehiculos siniestrados, se dedican a ello.....

Podria ser para quedarte el motor y montarlo en otra que lo tenga roto y vender el resto de piezas por alguna web.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
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Hola!!!
10 años y más de 80.000 Km :nono:
 

Txuston

Limpiando la parafina
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Con esos datos yo huiría sin mirar atrás. Es que no hay nada que sea mínimanente interesante, más allá de utilizar las piezas para reparar otra moto.
 

LeDrof

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gemgemgem
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Corre, insensato.

Si ha doblado horquilla, cómo estará el eje, tija, manillar... y cómo bien dicen los compas, luego sigue el chasis. Y es que quitando todo eso, lo que te queda es una moto viejuna y trillada. No vale la pena meterle euros a eso, a no ser que consigas piezas muy baratas y no cuentes mano de obra porque te lo haces todo a ratos muertos. Y aún así seguiría sin merecer la pena porque, créeme, toquetear de mecánica hay ratos que te pone de los nervios, y lo primero es la salud.

Esos 1300 se los ganarían antes vendiendo las piezas desguazadas... si estuvieran en buen estado. Así que juzga tu mismo cómo las deben haber visto. Vamos, que por no mucho más encuentras motos así de viejunas pero sin el destrozo.
 
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Corre, insensato.

Si ha doblado horquilla, cómo estará el eje, tija, manillar... y cómo bien dicen los compas, luego sigue el chasis. Y es que quitando todo eso, lo que te queda es una moto viejuna y trillada. No vale la pena meterle euros a eso, a no ser que consigas piezas muy baratas y no cuentes mano de obra porque te lo haces todo a ratos muertos. Y aún así seguiría sin merecer la pena porque, créeme, toquetear de mecánica hay ratos que te pone de los nervios, y lo primero es la salud.

Esos 1300 se los ganarían antes vendiendo las piezas desguazadas... si estuvieran en buen estado. Así que juzga tu mismo cómo las deben haber visto. Vamos, que por no mucho más encuentras motos así de viejunas pero sin el destrozo.
 
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Lo primero sería saber cuánto vale esa modelo de moto de esas características y kilómetros. Luego debes hacer un presupuesto de carenados, estriberas, revisar tren delantero y enderezar la o las horquillas y las tijas, de paso cambiar retenes, aquí en Madrid hay un talller que lo deja perfecto y por un precio muy bueno. Con respecto a chasis para que se doble tiene que tener un golpe muy grande o impacto lareral, hay que tener en cuenta que las horquillas hacen de fusible y se doblan mucho antes que el chasis, otra cosa son los topes anti caídas que en simples arrastrones pueden doblar, romper chasis e incluso motor.
 

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