Cepo con alarma ¿Dónde comprar? ¿Cúal? | ForoMotos

Cepo con alarma ¿Dónde comprar? ¿Cúal?

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
42
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Buenos días a todos compañeros!

Será la primera vez que compro algo así y quería preguntar por opiniones, marcas, modelos, precios.

El tema es que mi novia se ha comprado por fin su Zontes C125 C2 y claro tiene dudas de dejarla en la calle cuando va al trabajo o en cualquier situación y quería comprarle un cepo de esos con alarma que pitan al mover mínimamente la moto para que esté más tranquila.

Alguien me puede recomendar alguno?

Gracias y un saludo a todos!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
171
Moto
Honda CB 650 R
yo lo compré en wallapop, de la marca Abus, con su cablecito amarillo para enganchar en el manillar como recordatorio

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
723
Moto
kawasaki z 900
Hola amigo, yo tengo uno comprado en Motocard y cuando se pone a pitar es un escándalo, la marca es LOCK-O y me costó unos 50 euros (no recuerdo exactamente) siento no saber poner el enlace pero si entras en la página te sale.

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
5
Moto
Honda CBR650R 2026
Buenos días a todos compañeros!

Será la primera vez que compro algo así y quería preguntar por opiniones, marcas, modelos, precios.

El tema es que mi novia se ha comprado por fin su Zontes C125 C2 y claro tiene dudas de dejarla en la calle cuando va al trabajo o en cualquier situación y quería comprarle un cepo de esos con alarma que pitan al mover mínimamente la moto para que esté más tranquila.

Alguien me puede recomendar alguno?

Gracias y un saludo a todos!
Buenas, yo cepo con alarma en sí no tengo porque siempre duerme en garage y en la calle la aparco a la vista con un candado estándar que tenía por casa en el freno trasero (levanta 211 kg de atrás si tienes huevos), lo que contraté es el servicio mapit de honda, que viene con GPS y con alarmas de movimiento al móvil.

Siempre pienso que si te la quieren robar te la van a robar, pero cuantas más trabas les pongas mejor. Un cepo con alarma es lo mejor, pero si le puede poner un airtag o algo similar como complemento mejor incluso.

Hoy en día casi todos los ladrones primero la dejan 2 semanas en la otra punta de la ciudad y si nadie ha venido a por ella es porque no tiene GPS, entonces es cuando la venden o la desmontan entera.