• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Compañero, en mi país se vendieron pocas de esa porque llegó hace poco tiempo pero la SR450 que es mas o menos la misma moto pero con carenado, se vendió mucho y la verdad es que todos hablan bien de ella(Un amigo tiene una blanca). Anda fuerte para el precio que tiene, es liviana y muy buena para las curvas. El sonido es excelente y diferente a lo normal, es muy similar al de la MT07.
No he sabido de problemas que tengan ni fallas graves y al menos en mi país se encuentran repuestos de todo e incluso no son tan caros.
De todas formas ésto ultimo calculo que va a depender del país, no va a ser siempre igual.

Espero que te sirva de algo y que pueda darte opinión alguien de tu país que tenga experiencia con ella.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
214
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Compañero, en mi país se vendieron pocas de esa porque llegó hace poco tiempo pero la SR450 que es mas o menos la misma moto pero con carenado, se vendió mucho y la verdad es que todos hablan bien de ella(Un amigo tiene una blanca). Anda fuerte para el precio que tiene, es liviana y muy buena para las curvas. El sonido es excelente y diferente a lo normal, es muy similar al de la MT07.
No he sabido de problemas que tengan ni fallas graves y al menos en mi país se encuentran repuestos de todo e incluso no son tan caros.
De todas formas ésto ultimo calculo que va a depender del país, no va a ser siempre igual.

Espero que te sirva de algo y que pueda darte opinión alguien de tu país que tenga experiencia con ella.

Saludos y buenas rutas ✌️
Ok.

Saludos y gracias :motorista:
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
214
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )

CFMoto 450 NK, la nueva naked del fabricante chino​


De la infinidad de fabricantes chinos de motocicletas que están apareciendo en los últimos años, CFMoto es uno de los más reputados, en parte gracias a su alianza con el gigante austríaco KTM, ya que la firma china produce los motores 790 para KTM e incluso tiene sus propias versiones de las KTM 790 Duke y Adventure, llamadas 800 NK y 800 MT.

Ahora el fabricante de origen chino ha presentado en su país de origen un nuevo modelo naked, la CFMoto 450 NK, una interesante y ligera moto de corte deportivo y sin carenar, que está basada en un modelo ya existente de la gama, la 450 SR, que por cierto llega este año a Europa.

Esta pequeña naked se diferencia del resto de modelos de acceso por su motor, un bicilíndrico en paralelo a 270 grados de 449 cm3, con refrigeración líquida e inyección de combustible, que según la marca consigue un sonido similar al de un bloque V-Twin a 90 grados.

Al menos en su hermana deportiva o 450 SR, el bloque de dos cilindros ofrece una potencia de 51 CV a 10.000 rpm, así que es posible que la naked cuente con las mismas cifras. Para Europa, no obstante, es posible que necesite algunos ajustes con el fin de atenerse a la limitación de 48 CV del carné A2.

Por lo demás, CFMoto ha equipado este nuevo modelo con componentes de primera calidad, desde una suspensión firmada por KYB (horquilla invertida delante y un monoamortiguador detrás), hasta frenos J.Juan, la submarca de Brembo, con discos radiales y pinzas de cuatro pistones delante, o ABS de doble canal. La inyección electrónica, por ejemplo, es de Bosch.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
214
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Compañero, en mi país se vendieron pocas de esa porque llegó hace poco tiempo pero la SR450 que es mas o menos la misma moto pero con carenado, se vendió mucho y la verdad es que todos hablan bien de ella(Un amigo tiene una blanca). Anda fuerte para el precio que tiene, es liviana y muy buena para las curvas. El sonido es excelente y diferente a lo normal, es muy similar al de la MT07.
No he sabido de problemas que tengan ni fallas graves y al menos en mi país se encuentran repuestos de todo e incluso no son tan caros.
De todas formas ésto ultimo calculo que va a depender del país, no va a ser siempre igual.

Espero que te sirva de algo y que pueda darte opinión alguien de tu país que tenga experiencia con ella.

Saludos y buenas rutas ✌️
Buenas de nuevo Pablo.

Ya he estado leyendo en algunos foros y el problema es de los recambios, que igual te tarda un mes en llegar, si te sale alguna averia, etc... y si eres adicto a las motos, ya me diras tu .........

La gente por lo demas, de momento contenta.



Saludos.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
214
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )

CFMoto 450 NK, la nueva naked del fabricante chino​


Que te parece ?

Triunfara en Europa ?



Saludos...................... feliz 2024 !!!
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas,
Con estas marcas al final el problema es el tema recambios como comenta Isaak que puedes tenerlo rápido o lo mismo tiene que venir de la casa y a saber...
No creo que sean malas motos, de las chinas a mí las que mejor espina me dan son Voge, Moto Morini y CF por imagen y quizá Benelli ya por el bagaje que tiene.
De hecho la CL700 de CFMoto si no recuerdo mal lleva el bloque motor de una Z650 de Kawa pero con geometrías adaptadas para rendir algún caballo más.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
214
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas,
Con estas marcas al final el problema es el tema recambios como comenta Isaak que puedes tenerlo rápido o lo mismo tiene que venir de la casa y a saber...
No creo que sean malas motos, de las chinas a mí las que mejor espina me dan son Voge, Moto Morini y CF por imagen y quizá Benelli ya por el bagaje que tiene.
De hecho la CL700 de CFMoto si no recuerdo mal lleva el bloque motor de una Z650 de Kawa pero con geometrías adaptadas para rendir algún caballo más.
Tal como he dicho, a mi me da miedo los recambios, por si te pasa algo, que no tengas que estar un mes parado sin salir.

Quiero provar esta 450nk, haver que tal, por si me decido por ella, que para curvear, yo de momento ya tengo bastante, que con mi z400 ya disfruto mucho.



Saludos.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañeros. No si esto ayude porque yo soy de Uruguay pero contarles que en el 2018 me compré una CFMoto nk400 la cual tuve durante 3 años y medio 33.500km y luego la vendí. Nunca tuve problema para conseguir ningún repuesto de los básicos, incluso una vez por culpa de un accidente necesité comprar un bulbo que llevaba cerca del motor, por donde pasaba el aceite, señaleros nuevos, pose pies, puños, espejos, mas plásticos del colín donde va el asiento de atrás y en cuestión de días ya tenía todo.

Pero no se si sea igual en todo el mundo.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
214
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas compañeros. No si esto ayude porque yo soy de Uruguay pero contarles que en el 2018 me compré una CFMoto nk400 la cual tuve durante 3 años y medio 33.500km y luego la vendí. Nunca tuve problema para conseguir ningún repuesto de los básicos, incluso una vez por culpa de un accidente necesité comprar un bulbo que llevaba cerca del motor, por donde pasaba el aceite, señaleros nuevos, pose pies, puños, espejos, mas plásticos del colín donde va el asiento de atrás y en cuestión de días ya tenía todo.

Pero no se si sea igual en todo el mundo.

Saludos y buenas rutas ✌️
Creo que por ahi donde vives tu, ahi bastantes mas concesionarios de este tipo de motos chinas, por eso teneis menos problemas.



Saludos y buen finde.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba