• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
25/4/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Mazatlan, Sinaloa
Moto
Cfmoto 450mt
Que tal amigos, voy a tener una cf moto 450mt como primera moto, pero he leido sobre esta marca que las refacciones son muy muy dificiles de conseguir, mi pregunta es para las personas que ya son usuarios de esta marca, han batallado para conseguir refacciones de esta marca? creen que vaya a tener problemas con este tema con mi moto? (tomando en cuenta que hay una agencia cfmoto en mi ciudad, pero he leido tambien que hasta en la agencia son dificiles de conseguir las refacciones, pero de igual manera he leido que ni en agencia se consiguen, pero mucha informacion que hay en internet podria ser de un youtuber pagado para dar buena fama a la marca y quisiera una opinion/reseña sobre usuarios de la marca
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buen día compañero. Eso depende del país donde viva cada uno. En mi caso yo soy de Uruguay y esa marca siempre tiene repuestos, nunca hay problema para conseguir nada. Tuve una nk400 durante 3 años y medio y tengo amigos con sr450, entre otras y siempre todos conseguimos todo.
Creo que la clave está en como se maneje el importador de la marca en tu país para llevarse muchos repuestos de stock.

Saludos y buenas rutas con esa tremenda nave ✌️
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
836
Nivel reaccion
345
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.
Pasa y participa.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba