Chaqueta ultracómoda de verano

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda 300 CRF Rally
Estoy buscando una chaqueta ultracómoda de verano que no sea de corte ajustado y con mucha ventilación. Algún consejo?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

motochina

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
22
Moto
Ossa Desert 350
Es normal hasta cierto punto que no haya habido respuestas. Las chaquetas de moto tienen que ser robustas a la fuerza. Yo también he buscado chaquetas ligeras para ir al sol, y lo más que encontré fue la típica "ventilada", de rejilla, pero igualmente es gruesa porque tiene que serlo. Y Aparte llevará las protecciones, que pesan.
Los motoristas tienen que ser John Wayne sobre ruedas.
En resumen, busca una de rejilla con aberturas en axilas y costados, que las hay. El resto de zonas van tapadas, pero es lo dicho: no se puede ni debe evitar.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
311
Moto
kawasaki z 900
Busca las de la marca Richa, yo ya he tenido dos y aparte de buen precio no encontrarás nada más cómodo y fresco.

Nivel reaccion
7
Moto
Buscando…
Yo tengo la dainese sevilla y te garantizo que es ventilada y cómoda a más no poder.

ruta69

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
CBR1000F NT700V E350 XC500
Mi mujer se compró en primavera una en outletmoto , es como si fuese una rejilla y deja para el aire. El modelo es Out Kimbo Air, pero ahora han cambiado el modelo y se llaman Out Kimbo Evo Air. Por supuesto las hay para hombre y mujer. Como de costumbre, el precio de derribo.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!