Circuito practicas moto A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Hola buenas, repito mensaje perdón pero lo he enviado sin querer,.
La cuestión es que e empezado las prácticas (yo por mi cuenta me hice el recorrido y lo hacía perfecto) la sorpresa és que las medida de las paralelas en la autoescuela e de 3,75 y yo pràcticaba con 4 metros. Que medidas son las correctas?
En la autoescuela no paso de la segunda paralela.
Alguien me puede ayudar. Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
Edit: mi info era incorrecta.
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Entonces, la medida de 4mts porque?
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
3,75 parece coña pero yo lo hice pensando que iba en una bici :roto2: (para que mentalices tu postura y soltura con el cuerpo)


prueba-examen-carne-moto-en-circuito-cerrado.jpg
Entonces la 4mts entre paralelas para que es?
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
2,30 practicando con las paralelas a 3,75 mts y he hecho bien menos de la mitad😭🤦, pero almenos he visto que no es imposibles
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
para el A1 es de 3,75m por llevar una moto de menos cilindrada , de 4m para el examen del A2
Pues es ese el que me estoy sacando el A2 y la autoescuela me a puesto el de 3,75 y no hay maneras, no sé si decírselo, voy con una yamaha mt03 de 320cc y 47cv
No sé qué hacer
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Dice la leyenda que si lo logras hacer con 3,75 en las prácticas, el día del examen, con 4 te resulta más fácil.
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Dice la leyenda que si lo logras hacer con 3,75 en las prácticas, el día del examen, con 4 te resulta más fácil.
Mientras tanto a pagar prácticas!!!!!
Va a ser que no
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Me estás dando a entender que quieren hacer caja conmigo?
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
No sé si puede ser por esto, pero en la foto indica que la medida de 4m es para motos de 400cc, y la mt03 como dices, tiene 320cc
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Te la pone a 3,75 , por que ellos ya la tiene asi puestas para el A1 y no lo cambian por como dice LeDrof LeDrof por que si lo pasas en practicas a 3,75 en el examen a 4 con la gorra , dices que tienes un CB 500 , pero ¿ has tenido moto de menor cilindrada? , por que si no has tenido moto antes el problema lo tienes en que no sabes llevarla o no tienes la pericia de dominarla en marcha lenta, la solucion es facil como la moto la tienes , comprate unos conos de esos del entrenamiento de futbol sala y haces tu propio circuito y practica en un descampado o un apacarmiento , mira videos en you tube y ves la forma correcta de afrontar los conos y demas historias.
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Te la pone a 3,75 , por que ellos ya la tiene asi puestas para el A1 y no lo cambian por como dice LeDrof LeDrof por que si lo pasas en practicas a 3,75 en el examen a 4 con la gorra , dices que tienes un CB 500 , pero ¿ has tenido moto de menor cilindrada? , por que si no has tenido moto antes el problema lo tienes en que no sabes llevarla o no tienes la pericia de dominarla en marcha lenta, la solucion es facil como la moto la tienes , comprate unos conos de esos del entrenamiento de futbol sala y haces tu propio circuito y practica en un descampado o un apacarmiento , mira videos en you tube y ves la forma correcta de afrontar los conos y demas historias.
Llevo practicando más 1 més el circuito lento y me sale perfecto, tengo los conos y me hago el circuito, y a parte me voy con la moto por caminos, el problema es que el circuito me lo puse a 4 mts. la sorpresa fue en la autoescuela que lo pone a 3,75,y creo que no debe de ser así, porque si en el examen lo ponen a 4mts. entiendo que la autoescuela quiere sacarme el dinero.
De hecho ahora estoy haciendo el circuito a 3,75 y cuesta mucho ya que es un circuito para el A1.
Vamos que no lo encuentro justo
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues pide que te lo pongan a 4 , haber que te dicen
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
No sé si puede ser por esto, pero en la foto indica que la medida de 4m es para motos de 400cc, y la mt03 como dices, tiene 320cc
Creo que el tema va por aqui ...

En mi caso, después de hacerlo mas que bien en dos ocasiones fui al practico y me lo tumbaron, en la tercera ya dije que por mis cojones y en las practicas a pesar de tener las barritas en 4 metros me guiaba por la marca del suelo que habia para 3,75 y el dia del examen, con la gorra oiga ... jajjaja
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Hola, felices fiestas. Deciros que me saque el circuito en Julio y al cabo de 2 meses empezó el de circulación, después de hacer 4 prácticas, le dije al profesor de subir y me dijo que no, el cuenta unas 12 prácticas a 49€ cada una, le dije que hay se queda y me largue, me fui a otra autoescuela, he esperado hasta ahora diciembre hice 2 prácticas y me dijo que estava bien y que subiría para el 5 de enero,.Es lo que me imaginava, me querían robar.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Hola, felices fiestas. Deciros que me saque el circuito en Julio y al cabo de 2 meses empezó el de circulación, después de hacer 4 prácticas, le dije al profesor de subir y me dijo que no, el cuenta unas 12 prácticas a 49€ cada una, le dije que hay se queda y me largue, me fui a otra autoescuela, he esperado hasta ahora diciembre hice 2 prácticas y me dijo que estava bien y que subiría para el 5 de enero,.Es lo que me imaginava, me querían robar.
Al menos donde yo vivo, les importa mucho el indice de aprobados para hacer marketing. por eso te abrasan a practicas (mas el embolso de cada clase. negocio perfecto.)
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
A ver, el carnet a2 al final es un poco sacacuartos. Y dependiendo de la autoescuela, algunos se preocupan más o menos. En mi autoescuela me fueron adaptando poco a poco al circuito. Hacerlo directamente era una matanza. El caso es que es normal que piensen que si puedes con la 3.75m, podrás con 4m, pero con su debida presentación al ejercicio
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba