Por si sirve a alguien que aún se lo tenga que sacar: yo me he sacado el A2 en el 2022, en el circuito los jalones para motos de 400cc o más, el A2 vamos, estan a 4 metros de distancia. Para el A1 o motos inferiores a 220cc (como indica la web de la DGT) estan a 3.75 metros. En mi caso donde practicabamos (y que despues se hacia el examen) habia varias autoescuelas a la vez, y los instructores estan todo el rato moviendo los jalones de la posición de 3.75m a 4m dependiendo de la moto que viene si es de una cilindrada u otra...
Lo normal para un A2 es practicar con 4 metros, si que es cierto que cuando ya lo dominas mucho el profe de vez en cuando te pone a 3.75m para hacerlo aún más difícil y así ir aún más sobrado en 4m, pero eso es cuando ya tienes muy dominados los jalones a 4m, sino lo que se consigue es que sea muy dificil conseguir pasarlos, fustrarse y no avanzar...
CONSEJO: el dia del examen yo estaba muy pendiente de que los examinadores movieran los jalones a la posicion que tocaba porque llevaba delante todo de gente que hacia el A1 y los jalones estaban a 3.75m. Cuando me iba a tocar vi que no los movian y como me hicieron esperar un momento fui a avisar a mi profe, y el mismo los fué a poner a 4m... no digo que se fueran a olvidar, pero a veces tanta moto seguida podria pasar... por lo que mejor que esteis pendientes y asi cuando lo haceis sabeis que es vuestra distancia y que la teneis dominada.