Buenos días.
He usado muchas formas de preparar rutas y no siempre he conseguido lo que quería o me costaba una pasta o muchas horas de planificación.
Así que decidí hacer mi propia app para crear rutas por ia. Ya lo había usado en chatgpt y gemini para hacerlo y después de muchos retoques a los prompts, me salían bastante decentes.
Después de hablar con varios amigos moteros y ver alguna ruta de las que preparé con ia, se interesaron por la app. Ahora estoy en plena construcción de la app y es el momento de decidir que quiero que haga la app. Aquí es donde entráis vosotros. Que os gustaría que hiciera? Y casi tan o más importante, que se quiere evitar? Que es lo más complejo?
Buenas, yo deje de usar Calimoto porque cuando eligia rutas con muchas curvas nos acababa metiendo por carreteras hechas polvo o incluso carreteras sin asfaltar...caminos que estan arreglados con gravilla y muy lisos pero q no llegan a estar asfaltados... y claro con moto y neumaticos de carretera sufres...
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Hola.
Aparte de lo obvio (elegir ruta mas rápida/corta, evitar autovías, añadir puntos intermedios ....), a mí me gustan las apps con "cierta" interacción social, tipo Waze. Me refiero a que los usuarios pudieran añadir y compartir puntos de interés categorizados: sitio para almorzar, sitio para comer, mirador, productos típicos (dulces, embutidos, queso, pan...), hoteles moteros (con garaje), etcétera ...
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Hola.
Aparte de lo obvio (elegir ruta mas rápida/corta, evitar autovías, añadir puntos intermedios ....), a mí me gustan las apps con "cierta" interacción social, tipo Waze. Me refiero a que los usuarios pudieran añadir y compartir puntos de interés categorizados: sitio para almorzar, sitio para comer, mirador, productos típicos (dulces, embutidos, queso, pan...), hoteles moteros (con garaje), etcétera ...
Si, se va a poder compartir ruta, lugares para ver y sitios para comer dormir con valoraciones. Y ver esos sitios agregándolos a tu ruta. O directamente rutas completas ya hechas con buenas valoraciones. Empiezo con eso. Luego ya iremos a más si la gente lo demanda.