Itinerario Como os preparáis las rutas? Usáis alguna app?

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Honda NC 750X
Buenos días.
He usado muchas formas de preparar rutas y no siempre he conseguido lo que quería o me costaba una pasta o muchas horas de planificación.
Así que decidí hacer mi propia app para crear rutas por ia. Ya lo había usado en chatgpt y gemini para hacerlo y después de muchos retoques a los prompts, me salían bastante decentes.
Después de hablar con varios amigos moteros y ver alguna ruta de las que preparé con ia, se interesaron por la app. Ahora estoy en plena construcción de la app y es el momento de decidir que quiero que haga la app. Aquí es donde entráis vosotros. Que os gustaría que hiciera? Y casi tan o más importante, que se quiere evitar? Que es lo más complejo?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
217
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Buenas, yo deje de usar Calimoto porque cuando eligia rutas con muchas curvas nos acababa metiendo por carreteras hechas polvo o incluso carreteras sin asfaltar...caminos que estan arreglados con gravilla y muy lisos pero q no llegan a estar asfaltados... y claro con moto y neumaticos de carretera sufres... :(

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
67
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Hola.
Aparte de lo obvio (elegir ruta mas rápida/corta, evitar autovías, añadir puntos intermedios ....), a mí me gustan las apps con "cierta" interacción social, tipo Waze. Me refiero a que los usuarios pudieran añadir y compartir puntos de interés categorizados: sitio para almorzar, sitio para comer, mirador, productos típicos (dulces, embutidos, queso, pan...), hoteles moteros (con garaje), etcétera ...

Nivel reaccion
1
Moto
Honda NC 750X
Hola.
Aparte de lo obvio (elegir ruta mas rápida/corta, evitar autovías, añadir puntos intermedios ....), a mí me gustan las apps con "cierta" interacción social, tipo Waze. Me refiero a que los usuarios pudieran añadir y compartir puntos de interés categorizados: sitio para almorzar, sitio para comer, mirador, productos típicos (dulces, embutidos, queso, pan...), hoteles moteros (con garaje), etcétera ...
Si, se va a poder compartir ruta, lugares para ver y sitios para comer dormir con valoraciones. Y ver esos sitios agregándolos a tu ruta. O directamente rutas completas ya hechas con buenas valoraciones. Empiezo con eso. Luego ya iremos a más si la gente lo demanda.