• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Kawasaki ninja 250 r
Hola buenas , soy nuevo y este jueves me saco el A2.
He mirado una Kawasaki ninja 250 r por 2400 euros con apenas 8100 km. Si al final me gusta el chico me pasa la itv y ya me la quedaria. Tiene pinta de haber estado parada
¿Sería muy pocos kilómetros para 16 años que tiene ? Si pasa la itv no tendría porque preocuparme ya que mínimamente estaría bien , el chico dice que funciona todo.
Gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Honda PCX 125
Hola buenas , soy nuevo y este jueves me saco el A2.
He mirado una Kawasaki ninja 250 r por 2400 euros con apenas 8100 km. Si al final me gusta el chico me pasa la itv y ya me la quedaria. Tiene pinta de haber estado parada
¿Sería muy pocos kilómetros para 16 años que tiene ? Si pasa la itv no tendría porque preocuparme ya que mínimamente estaría bien , el chico dice que funciona todo.
Gracias
¿Al final compraste la moto? Por tu perfil veo que tienes ese modelo.
¿Qué tal te está yendo con ella para ser tu primera moto con el A2?

Por cierto, yo ya ando en proceso de obtención del A2 y he creado un tema para ello por si quieres dejarme algún comentario con consejos o contándome un poco tu experiencia.

Un saludo!!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!