Compra moto 125cc segunda mano

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/8/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!!

Hace tiempo de mi última publicación, he estado indagando en el mercado de segunda mano y he quedado para ver una MACBOR ROCKSTER FLAT... nueva ahora mismo está a unos 2800€ y en la oferta está a 1500€ (le he conseguido regatear algo hasta los 1350). Sobre todo me ha miedo el kilometraje que tiene, unos 21.000. Además me dijo que debido a filomena se le oxido el depoósito y lo tuvo que lijar y arreglar y que actualmente lleva un tiempo parada, además la ITV la tiene sin pasar, me ha dicho que la va a pasar mañana

He quedado este sabado para ir a verla, con un amigo que sabe del tema... así de primeras sin haber visto nada desconfiariais?? (es mi primera moto por lo que no tengo ni idea)

un saludo, epsero vuestras respuestas :)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Buenas a todos!!

Hace tiempo de mi última publicación, he estado indagando en el mercado de segunda mano y he quedado para ver una MACBOR ROCKSTER FLAT... nueva ahora mismo está a unos 2800€ y en la oferta está a 1500€ (le he conseguido regatear algo hasta los 1350). Sobre todo me ha miedo el kilometraje que tiene, unos 21.000. Además me dijo que debido a filomena se le oxido el depoósito y lo tuvo que lijar y arreglar y que actualmente lleva un tiempo parada, además la ITV la tiene sin pasar, me ha dicho que la va a pasar mañana

He quedado este sabado para ir a verla, con un amigo que sabe del tema... así de primeras sin haber visto nada desconfiariais?? (es mi primera moto por lo que no tengo ni idea)

un saludo, epsero vuestras respuestas :)
No veo problema, las 125 la mayoría son refrigeradas por aire, son muy simples y no tienen mucha mecánica, si el motor va bien(que no haga ruidos raros) ya estaría poco mas hay que mirar y si hubiese algo mal el coste seria minimo.

Los Km tampoco deberian ser problema, aunque esto depende si se ha cuidado o no. Si le han hecho los cambios de aceite y mantenimientos cuando toca con 20000 deberia estar nueva, las motos en general duran de 80000 para arriba y a partir de ahí lo que quieras que dure reparando posibles averias, es decir que una moto muera depende de si quieres pagar la reparación o no(abrir motor).

La ITV lo mas importante que miran son los gases y si la moto no esta modificada(escape principalmente o piezas no homologadas) siempre pasa la ITV.


Yo mi primera moto 125 y con la que sigo (y seguire) la compre hace 1 año, sin saber nada fui a verla y la compre sin mirar prácticamente nada con 8000km(ya va por 14000), con que se moviera me valía. Aprendiendo por YouTube le hice de todo, reglaje de valvulas, cambio de aceite, carburador, frenos, etc... y la dejé nueva por 150€ +/- y mirando atras la verdad que la compre en bastante mal estado. Por lo que aun poniendote en el peor de los escenarios, si el motor esta bien como mucho extra gastaras eso, 100-200€.
 
Última edición:

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
21000 km son pocos, el problema es que a estado parada mucho tiempo. El oxido en el deposito ¿ era por dentro o por fuera ? yo la llevaría a un taller para que la miraran.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
NO detallas los años que tiene la moto ni el tiempo que lleva parada... es importante que no lleve mucho tiempo parada.
Si te la compras, ves pensando en hacer una revisión completa, Aceite, Filtros, Bujia ....y los NEUMATICOS!
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Nen por esos 1300 tienes ybr cb125f o alguna japo de más confianza pero tú mismo
 

Fuser

Limpiando la parafina
Registrado
1/4/23
Mensajes
13
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra (Provincia)
Moto
Brixton Cromwell 125
Hola Jarfon,
yo me acabo de comprar una Brixton Cromwell 125 nueva. Valoré la segunda mano pero no me fiaba de ofertas dado que estas motos se compran en muchas ocasiones para aprender, y en muchas otras para aprender por gente que no ha pillado en su vida nada que tenga dos ruedas. Con lo cual, o están genial o pueden estar hechas un desastre. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo mismo tengo ahora tan sólo 250km de experiencia en una 125cc. Pero a mí me gusta aprender y cuidar las cosas, no a todo el mundo le da por eso.

Fuera bromas, mi consejo es: si la oferta es buena, quieres aprender y vas a tenerla como moto de transición hacia una cilindrada mayor, cómprala.
Si va a ser tu moto a largo plazo, y no tienes pensado subir de cilindrada, trataría de comprarla nueva. Pero ahí debes decidir tú según tus posibilidades.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba