Compra moto de segunda mano

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Buenas,
Tengo pensamiento de comprarme una Suzuki V-strom 650cc XT del 2018 con 40000 kilómetros.Detecte cuando fui a probarla que el neumático delantero estaba bastante desgastado.
Yo no soy muy buen negociador pero le conseguí bajar 500 euros y el me comentó que entonces yo me haría cargo de los trámites del traspaso.
Informándome en páginas tipo Milanuncios veo q el precio oscila entre 6000-8000€, pero hay gente que me comenta que podría bajarle el precio.
Que me aconsejáis?, Debería volver a tratar el precio?
Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es una pasada como está el mercado de ocasión, que por una moto, por buena que sea y esté muy bien, con cinco años y 40.000 km. te ahorres "solo" 3.000 euros me parece poco pero es lo que hay hoy en día, para que nos hagamos una idea, mi actual moto, una Kawasaki Z 900 tuve la suerte de comprarla justo antes del "subidón", tenía un año y 4.850 km. y me costó 2.000 euros menos de su precio nueva.
 
Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Es una pasada como está el mercado de ocasión, que por una moto, por buena que sea y esté muy bien, con cinco años y 40.000 km. te ahorres "solo" 3.000 euros me parece poco pero es lo que hay hoy en día, para que nos hagamos una idea, mi actual moto, una Kawasaki Z 900 tuve la suerte de comprarla justo antes del "subidón", tenía un año y 4.850 km. y me costó 2.000 euros menos de su precio nueva.
Yo igual pruebo a bajarle a 5500€, porque el presupuesto de los neumáticos es de unos 246€, y luego los gastos de gestión 200€. Pero si, comparando en varias webs de venta de segunda mano están entre los 6500- 8000 y algo. Es una pasada.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
El mercado de ocasión está como está y no se puede hacer nada al respecto, no se como andarás tu económicamente hablando pero yo en tu lugar me plantearía hacer un esfuerzo y buscar una moto nueva, se que es fácil de decir por mi parte pero piensa que una moto con 40.000 km. y sin saber quien a sido su anterior dueño no deja de ser una lotería, te puedes llevar una joya o una castaña dependiendo del trato y mantenimiento que le hayan hecho.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo "malo" de vivir en Canarias es que estás muy aislado para encontrar ocasiones en otras provincias, yo mismo soy de Barcelona y mi anterior moto fui a comprarla a Madrid, buscando te he encontrado una V Storm con solo 12.500 km. por 6.190 euros, eso si, es del 2014 y está en Madrid aunque tienen tienda en Barcelona, Mundi-Moto se llaman aunque para el caso a ti te va igual de mal jajaja.
 
Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Lo "malo" de vivir en Canarias es que estás muy aislado para encontrar ocasiones en otras provincias, yo mismo soy de Barcelona y mi anterior moto fui a comprarla a Madrid, buscando te he encontrado una V Storm con solo 12.500 km. por 6.190 euros, eso si, es del 2014 y está en Madrid aunque tienen tienda en Barcelona, Mundi-Moto se llaman aunque para el caso a ti te va igual de mal jajaja.
Al final he conseguido bajarle a 5800 , teniendo en cuenta que tiene los tres maletines de Suzuki originales y le cambió el kit de arrastre y está todo al día en la casa oficial.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bien hecho compañero, espero que todo esté correcto y que disfrutes de tu "nueva" moto jejeje.
SALUDOS
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Viendo como esta el mercado con las motos nuevas, que es un timo todo, es normal que el de segunda mano este "caro".
Veo a mucha gente buscando motos con 10 o 15 años porque las nuevas son una estafa.
Miras precios en la web oficial y cuando vas al concesionario te empiezan a meter que si 300 por matricular, 300 de portes, 300 de limitar........
Al final, ni ofertas ni nada.
Ayer en la feria de muestras de Gijon vendian la Honda Hornet por 8.800 (en la web pone 7.800) con una oferta por la feria que te la dejaban por 8500. y luego te metian matriculacion y demas.
Y las demas marcas parecido.
Es normal que las de segunda esten caras.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Eso y el tema de las listas de espera, igual que con los coches, un amigo quería comprarse uno nuevo y al final harto de esperar (casi seis meses) se compró uno de otra marca, de un segmento diferente y hasta cambió el color que le gustaba, vaya tela.
 

CASMER

Limpiando la parafina
Registrado
7/8/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Suzuki Savage ls650
Viendo como esta el mercado con las motos nuevas, que es un timo todo, es normal que el de segunda mano este "caro".
Veo a mucha gente buscando motos con 10 o 15 años porque las nuevas son una estafa.
Miras precios en la web oficial y cuando vas al concesionario te empiezan a meter que si 300 por matricular, 300 de portes, 300 de limitar........
Al final, ni ofertas ni nada.
Ayer en la feria de muestras de Gijon vendian la Honda Hornet por 8.800 (en la web pone 7.800) con una oferta por la feria que te la dejaban por 8500. y luego te metian matriculacion y demas.
Y las demas marcas parecido.
Es normal que las de segunda esten caras.
Motos con 10 / 15 años pueden estar de lujo... Si te buscas una CBR, R1 o R6 pos no, habra pasado por 8 / 10 manos y 7 eran de quemados...
Pero hay motos estan muy bien, que deja gente que las ha cuidado y van de lujo... pille una CB500 com primera moto y por limitacion, que vendi por lo mismo que compre a los 2 años y con 20k km mas. La siguiente una Pan European ST1100 con 80k km y la deje con 120k. 0 problemas. Comprada por 3,5k € y vendida por 2.2k a los 6 años

Luego una Triumph RS 1100 con 55k y la deje con 90k... cero problema (esta no me perdio ni aceite). Comprada por 1,8k y la cambie por una Vulcan 800cc modelo americano...

Aqui me pudo la estetica porque no la tenia que haber cogido... moto de importacion modelo americano, motor pintado, escape libre, deposito personalizado... a los 1,5k km carburador y cardan partido

Siguiente la Savage llevo ahora, del 98, a la que año pasado le hice 8k km y con ruta N340. Esta no da problemas :) :)

Resumiendo: mercado de 2ª mano esta mal los que venden motos de 4 / 6 años pensando estan nuevas y es un metrcado que esta bien a partir de los 8 / 10 años. En estas, en el fondo, todos sabemos si la moto nos va a salir buena o mala... pero a veces nos puede el corazon je je je je
 
Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Al final he optado por comprarla nueva. Indagando más con el propietario he visto muchas lagunas. Por un lado no se acordaba q no había comprado el cubre Carter que me había prometido... No conservaba algunas facturas etc. Creo q tal y como está el mercado es mejor no arriesgarse y menos si no hay garantía de por medio.
 

CASMER

Limpiando la parafina
Registrado
7/8/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Suzuki Savage ls650
Al final he optado por comprarla nueva. Indagando más con el propietario he visto muchas lagunas. Por un lado no se acordaba q no había comprado el cubre Carter que me había prometido... No conservaba algunas facturas etc. Creo q tal y como está el mercado es mejor no arriesgarse y menos si no hay garantía de por medio.
Bien hecho, se ve enseguida el que ha cuidado la moto y si te llevas una buena maquina. Como habla de ella y todas esas mierdas ja ja ja ja ;-)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Al final he optado por comprarla nueva. Indagando más con el propietario he visto muchas lagunas. Por un lado no se acordaba q no había comprado el cubre Carter que me había prometido... No conservaba algunas facturas etc. Creo q tal y como está el mercado es mejor no arriesgarse y menos si no hay garantía de por medio.
Eso es lo que te comenté yo, si el mercado de ocasión se ha vuelto loco pues que le den, el principal motivo de comprarse un vehículo de segunda mano es el no querer o no poder gastarte lo que cuesta nuevo y si al final te ahorras poco dinero y encima por una moto o coche que ya tiene sus añitos y un montón de kilómetros pues ya me dirás tu donde está la gracia.
El mercado de ocasión está como está y no se puede hacer nada al respecto, no se como andarás tu económicamente hablando pero yo en tu lugar me plantearía hacer un esfuerzo y buscar una moto nueva, se que es fácil de decir por mi parte pero piensa que una moto con 40.000 km. y sin saber quien a sido su anterior dueño no deja de ser una lotería, te puedes llevar una joya o una castaña dependiendo del trato y mantenimiento que le hayan hecho.
como ya te comenté yo tuve la suerte de cambiarme la moto antes de que esta locura se disparase pero es que además al cabo de un año hice la mismo con el coche, me compré uno que tenía un año y 15.000 km. y me ahorré casi 7.000 euros de su precio nuevo, ahora si buscase lo mismo igual con suerte bajaría 2 o 3.000 euros y por esa cantidad por un coche que nuevo vale unos 27.000 euros ya me dirás tu si no te hace más ilusión estrenarlo.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Al final he optado por comprarla nueva. Indagando más con el propietario he visto muchas lagunas. Por un lado no se acordaba q no había comprado el cubre Carter que me había prometido... No conservaba algunas facturas etc. Creo q tal y como está el mercado es mejor no arriesgarse y menos si no hay garantía de por medio.
Has hecho bien...las cosas claras y si no pasa página!! (y)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba