Comprar en Salón 2 Ruedas

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
3
La semana que viene tenemos el Salón 2 Ruedas en Valencia y voy a pasarme para ver qué cosas hay.
Tengo intención de comprarme una moto y no sé si en ese salón es como en los coches, que las marcas y concesionarios tienen ofertas para ese fin de semana comprando en la feria, ya sea con descuentos, con regalos, etc.
Sabéis si esto es así?
Sea como sea, de 2 semanas no pasa.. tengo que comprarme moto ya!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
615
Moto
kawasaki z 900
Lo más normal es que si pero ahora no te vayas a volver loco eh! JAJAJAJA, también se suele aprovechar para coger contactos con los concesionarios, una cosa es lo que te ofrezcan en la feria por "desesperación" de librarse de algún modelo y otra las ganas de vender unidades que quedan antes de que salgan las de 2026, por lo menos eso era así "antes", ahora con el tema de las listas de espera no se como está la cosa jejeje.

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
3
Bueno, tengo bastante claro qué moto comprar.. que no es lo mismo que la que quiero, y en teoría no tiene que haber lista de espera, en el conce ya me dijeron que había en stock. Pero si por una de aquellas hay algo que pueda sacar y acercarme a lo que quiero, pues igual me lanzo. Que me regalen unos guantes o algo no? jajaja

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
615
Moto
kawasaki z 900
Unos guantes dice el tío, que cachondo jajajaja, y ya puestos un adhesivo JUASJUASJUAS

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
615
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, de que me suena eso de que moto me compro y cual quisiera jajaja, los ricos lo hacemos así JAJAJA.