• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jon.W

Limpiando la parafina
Registrado
16/4/23
Mensajes
18
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona (Localidad)
Es una duda que tengo que quiero ir ya enterado para futuro cuando compras una moto en el concesionario ejemplo si vale 10.000€ la moto puedo ir y regatear el precio o pedir cositas o los precios no se tocan contarme sus experiencias por que yo no tengo ni idea y sus vivencias me serán muy útiles en el futuro, Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Hay marcas y marcas. Por ejemplo en BMW suelen aplicar un 5-10% de descuento al precio web (o más dependiendo de si eres habitual del conce o el momento del año por poner dos ejemplos). Además, con la compra de la moto recuerdo que me hacían otro % de descuento en equipación.

Luego hay marcas como Honda o Yamaha, que yo solo he sacado la matriculación gratis. El PvP tal cual lo indica en la web y según la gama de la moto pues te hacen descuento en accesorios. Además de los plazos de entrega, que no te creas ni la mitad de lo que te diga.

Lo que tienes que hacer es ir a varios concesionarios, que te den un precio por escrito (es lo habitual) y pedir diferentes presupuestos. Así puedes comparar y ver cuál te sale mejor. Algunas veces puedes lograr que te regalen la primera revisión del rodaje, depende también del morro que le eches.

Aquí la clave es que cada concesionario tiene una cuota y el que está en una ronda no tiene problemas para vender puesto que vende solo, pero aquel que está más alejado o es más pequeño tiene que esforzarse más para cumplir con su cuota. Es a este al que más vas a poder sacarle. Tampoco es plan que entres por su puerta en plan salvavidas, porque si no la compras tú, la comprará el que venga detrás.

Así pues, con tus presupuestos, puedes jugar tus cartas y decirle mira el de tal sitio me sale igual de precio o me lo ha mejorado. Lo mismo ahí rascas algo, pero tampoco esperes gran cosa.

Por último y en relación a lo que he dicho antes, no es lo mismo un conce en BCN que otro en un pueblo perdido de la mano de dios. Aquí conozco a más de uno que ha comprado la moto en algún sitio de Galicia porque le salía muchísimo más barato incluso con el envío que en la propia BCN. Lo que esto ya es una compra a ciegas totalmente.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Añadiendo un apunte a lo dicho por el compañero , con buen tiempo es mas difícil sacar algo , cuando llega el frio bajan las ventas y en esa época es mejor para sacar algo , yo en Honda con la Forza 125 comprada en septiembre , saque un 15% en el baúl y me regalaron dos cascos , con Suzuki con mi Vstrom 650 comprada en Noviembre , aparte del descuento de la casa saque la matriculación y un 20 % en lo que le puse de mas a la moto y un 10% en el seguro .
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Bien comentan que la mejor época de comprar moto es en invierno, donde las ventas caen y suelen ofrecer más. En cuanto llega el sol, saben que la gente se anima a comprar moto y llegan mejor a los ratios de venta.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Así es, mejor tiempo mas ventas, menos descuentos ....
A mi me entregaron la SH350 el pasado sabado.... estuve consultando en varios concesionarios oficiales y nada de descuento, además "sin plazo de entrega"...
Al final visitando varios y regateandoo , consegúi un 5% en accesorios!!!!!!

En mis 53a siempre que he comrpado coche o moto ha sido de productos en stock, que el conce ya haya pagado!..... eso te ayuda a regatear. ... tienen 6.000€ en una moto en el garaje y pasan a tener 6.000€ en el banco.....
Cuando tienen que pedir a fabrica la moto/coche, que te rebajen el precio es complicado y mucho mas actualmente que NO HAY STOCK DE NADA, que no venden mas motos porque no les llegan!!!
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pues así es gente, en los tiempos que corren olvídaos de descuento alguno.
Por raro que suene las marcas venden motos como churros hasta tal punto que tienen roturas de stock exageradas, encima como sea un modelo en concreto que tengan solo 3/4 en stock, si no te la llevas tú se la llevará otro en pocos días, así va la cosa ahora
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
El precio es el que hay en la web.
Te pueden rebajar el montaje, que te regalen la matrícula, un baúl un candado o cosas así, que valen pasta ojo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba