Con que moto empezar si ni idea es dar el salto a una R

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HerreRacing_19

Limpiando la parafina
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Suzuki GSXR 600
Hola buenas, como bien he dicho en mis anteriores hilos, me he sacado el A2.
He preguntado que que moto me recomendáis pero no me queda del todo claro.
Ya me habéis dicho todos que pasar de una 125 a una RR de 600 era una locura y lo entiendo.
Mi idea es acabar dando el salto a una moto R una vez pasen estos 2 años de A2 así que bien, cual es la mejor moto si quiero enfocarme en ese modo de conducción??
He probado la mt-03, la mt-07 limitada, la bandit y la honda cbf 500 y todas me parecen un poco descafeinadas.
Debería empezar con una KTM o una KAWA sin limitación con unas marchas acordes a su potencia que me han dicho que son mas radicales??
O busco una R limitada que luego pueda deslimítar de las antiguas??

GRACIAS por vuestros comentarios de antemano y la paciencia. GAAAS:motorista:
 


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Zmac

Limpiando la parafina
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Honda CB750 Hornet
Si tan decidido tienes lo de la R, prueba la Ninja400 (o la nueva ninja500). Si aun te parece "descafeinada", prueba la Z900 limitada o la Honda CB750 hornet limitadas. ya se que no son Rs pero para que veas lo "menos descafeinado" que podras llevar con el A2.
La Yamaha R7, la CBR650R, la Ninja 650 y la Suzuki GSX-8R son las Rs modernas mas potentes que podras llevar en 2 años.
Personalmente, la Z900 me parecio una pasada en cuanto a sensaciones y diversion. mejor que la CB650R si lo que buscas es fuerza bruta. Pero la Hornet nueva me parecio la mas comoda y agradecida si no vas a ir a fuego todo el dia. Por los 2 cilindros quizas.
La Suzuki GSX-8S me parecio la mejor moto en terminos generales, pero la hornet es mas comoda de conducir, la mas manejable.

De todas las que he nombrado, no he notado mucha diferencia en postura ya que estas Rs son mas bien Fs.
Quizas la ninja 400 algo peor porque es pequeñita y la R7 que es la mas "R". Pero en sensacion de deportividad andan todas parecidas.

Tienes que pensar si quieres 4 cilindros o 2. Estando limitado es lo que mas vas a notar diferencia. en lo demas, todas corren parecido (mucho).
Pruébalas tu, no compres una moto por las sensaciones de los demas ni por los numeros de la ficha tecnica. cada persona va mejor en una moto diferente y al final te vas a enamorar de la que compres aunque a primera vista no sea la que mas te llame.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
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MG V7 Special Edition
Buenas !
Como ya te dije puede que la tuya sea la Ninja 400.
La nueva Aprilia RS 457 que ha salido este año también podría encajarte.
Otros modelos puros A2 (sin necesidad de limitar) son pues una KTM Duke390/RC que también dicen que va de cine como tú apuntas, con modos de conducción y mucha electrónica. La CFMOTO 450SR , o la 450SR S que según he visto en vídeos es bastante nerviosa. La Yamaha R3...
Opciones tienes muchas, la cosa es que si puedes primero las pruebes y después te decidas a menos que haya una que te encante, entonces compra esa, si no te arrepentirás 😜
 

HerreRacing_19

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Suzuki GSXR 600
Si tan decidido tienes lo de la R, prueba la Ninja400 (o la nueva ninja500). Si aun te parece "descafeinada", prueba la Z900 limitada o la Honda CB750 hornet limitadas. ya se que no son Rs pero para que veas lo "menos descafeinado" que podras llevar con el A2.
La Yamaha R7, la CBR650R, la Ninja 650 y la Suzuki GSX-8R son las Rs modernas mas potentes que podras llevar en 2 años.
Personalmente, la Z900 me parecio una pasada en cuanto a sensaciones y diversion. mejor que la CB650R si lo que buscas es fuerza bruta. Pero la Hornet nueva me parecio la mas comoda y agradecida si no vas a ir a fuego todo el dia. Por los 2 cilindros quizas.
La Suzuki GSX-8S me parecio la mejor moto en terminos generales, pero la hornet es mas comoda de conducir, la mas manejable.

De todas las que he nombrado, no he notado mucha diferencia en postura ya que estas Rs son mas bien Fs.
Quizas la ninja 400 algo peor porque es pequeñita y la R7 que es la mas "R". Pero en sensacion de deportividad andan todas parecidas.

Tienes que pensar si quieres 4 cilindros o 2. Estando limitado es lo que mas vas a notar diferencia. en lo demas, todas corren parecido (mucho).
Pruébalas tu, no compres una moto por las sensaciones de los demas ni por los numeros de la ficha tecnica. cada persona va mejor en una moto diferente y al final te vas a enamorar de la que compres aunque a primera vista no sea la que mas te llame.
Muchas gracias por tu comentario me has ayudado mucho, si que quiero probar la z900 limitada, pero me da un poco de rollo comprarla limitada por el pensar que por poco mas esta sin limitar (claro esta que yo ahora no puedo llevar la full). Seguire mirando y confirmare por cual me decanto. Un saludo:sisi:
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
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Suzuki GSXR 600
Buenas !
Como ya te dije puede que la tuya sea la Ninja 400.
La nueva Aprilia RS 457 que ha salido este año también podría encajarte.
Otros modelos puros A2 (sin necesidad de limitar) son pues una KTM Duke390/RC que también dicen que va de cine como tú apuntas, con modos de conducción y mucha electrónica. La CFMOTO 450SR , o la 450SR S que según he visto en vídeos es bastante nerviosa. La Yamaha R3...
Opciones tienes muchas, la cosa es que si puedes primero las pruebes y después te decidas a menos que haya una que te encante, entonces compra esa, si no te arrepentirás 😜
Buenas !
Como ya te dije puede que la tuya sea la Ninja 400.
La nueva Aprilia RS 457 que ha salido este año también podría encajarte.
Otros modelos puros A2 (sin necesidad de limitar) son pues una KTM Duke390/RC que también dicen que va de cine como tú apuntas, con modos de conducción y mucha electrónica. La CFMOTO 450SR , o la 450SR S que según he visto en vídeos es bastante nerviosa. La Yamaha R3...
Opciones tienes muchas, la cosa es que si puedes primero las pruebes y después te decidas a menos que haya una que te encante, entonces compra esa, si no te arrepentirás 😜
Buenas Jorchidan gracias por tus comentarios y por mencionar tantas opciones, les echare un ojooo. ;)
 

bigpatrolo

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gem
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kawasaki z 900
El "problema" de comprarte la Z 900 limitada es que vas a tener los mismos caballos que con una Z 400 pero con 50 kilos más, lo único bueno es que pasados los dos años de penitencia la puedes deslimitar y con 95 cv te va a parecer otra moto y con la experiencia adquirida te será mucho más fácil de llevar.
 

Montislot

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El "problema" de comprarte la Z 900 limitada es que vas a tener los mismos caballos que con una Z 400 pero con 50 kilos más, lo único bueno es que pasados los dos años de penitencia la puedes deslimitar y con 95 cv te va a parecer otra moto y con la experiencia adquirida te será mucho más fácil de llevar.
El problema será que cuando la deslimite. tendrá 95cv NO los 125cv que da la moto.....
Si la vende deberá volver a limitarla a 47cv, nadie con el A le va a comprar la Z900 con "solo" 95cv....

Mi opinion es NO comprar una moto de mas de 95cv de serie para el A2, peeero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Buena moto la Z900, va fina como la seda.
 

Zmac

Limpiando la parafina
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Honda CB750 Hornet
La CBR650R seria la moto que mas encaja con lo que el quiere (R, limitable A2, 95cv....) y es mas que suficiente moto para una persona que acaba de sacar el carnet. y es preciosa.
Luego ya, con el A y la experiencia, compras una de 125cv o de los que quieras.
Yo he probado la Z900 limitada, deslimitada y full power y me sobra moto en las 3 versiones. En el dia a dia o una rutilla de finde no le vas a sacar partido a esa diferencia mas que un par de veces en la vida. o si vas a circuito.
Que nos llama mucho mirar la cifra mas alta de cv pero la Z900 normal, pasados los 100cv, ya va un poco justa de parte ciclo. Prefiero la MT09 ya puestos.
Una ducati Monster o una street triple me han dado mucho mejor sensación si vas a ir de forma agresiva. Ambas tienen versión "capada" limitable A2. Pero al igual que Montislot Montislot , yo no iria a por esas motos para el A2.
y si la compras, es por la estetica mas que por las prestaciones.
 

HerreRacing_19

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El problema será que cuando la deslimite. tendrá 95cv NO los 125cv que da la moto.....
Si la vende deberá volver a limitarla a 47cv, nadie con el A le va a comprar la Z900 con "solo" 95cv....

Mi opinion es NO comprar una moto de mas de 95cv de serie para el A2, peeero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Buena moto la Z900, va fina como la seda.
Opino parecido a ti la verdad porque el que quiere una z900 con el A quiere la full y paso de volver a limitarla.
 

HerreRacing_19

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La CBR650R seria la moto que mas encaja con lo que el quiere (R, limitable A2, 95cv....) y es mas que suficiente moto para una persona que acaba de sacar el carnet. y es preciosa.
Luego ya, con el A y la experiencia, compras una de 125cv o de los que quieras.
Yo he probado la Z900 limitada, deslimitada y full power y me sobra moto en las 3 versiones. En el dia a dia o una rutilla de finde no le vas a sacar partido a esa diferencia mas que un par de veces en la vida. o si vas a circuito.
Que nos llama mucho mirar la cifra mas alta de cv pero la Z900 normal, pasados los 100cv, ya va un poco justa de parte ciclo. Prefiero la MT09 ya puestos.
Una ducati Monster o una street triple me han dado mucho mejor sensación si vas a ir de forma agresiva. Ambas tienen versión "capada" limitable A2. Pero al igual que Montislot Montislot , yo no iria a por esas motos para el A2.
y si la compras, es por la estetica mas que por las prestaciones.
Me ha salido una oportunidad de una MT-07 del 2022 y estoy entre esa y la CBR 650 R, con una de las 2 me acabare quedando. Gracias por vuestros consejos.:moto:
 

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