No se cual es mi número pero dármelo a mi!Por desgracia no tenemos noticias del ganador , por lo que el concurso se repetirá mañana.
Suerte a tod@s .
163Ha reclamado el premio? que falta poco para las 48 horas
No se cual es mi número pero dármelo a mi!
secundo la idea , hasta en los sorteos oficiales tienes 30 dias para reclamar el premio .dadle tiempo hasta el domingo, y si no responde entonces si reinicia el sorteo
En las condiciones pone que son 48h .dadle tiempo hasta el domingo, y si no responde entonces si reinicia el sorteo
Entiendo que para futuros concursos se debería de dar un plazo mayor, pero para este ya se habian dado unas condiciones que si no cumple no se lleva el premio. Es que si no también se podría haber obviado el tiempo inscrito, los mensajes etc...En las condiciones pone que son 48h .
Le voy a enviar privado ya que también recibe un correo (imagino) y entiendo que el tiempo es corto .Entiendo que para futuros concursos se debería de dar un plazo mayor, pero para este ya se habian dado unas condiciones que si no cumple no se lleva el premio. Es que si no también se podría haber obviado el tiempo inscrito, los mensajes etc...
+1El evento se publicó hace una semana, incluídas las condiciones. No creo que sea demasiado requisito estar un poco al loro tras la fecha del sorteo, en especial cuando las mismas bases de participación se centran en cierta actividad en el mismo foro. Debemos dar una oportunidad a los demás conforme a las normas que pusimos. Me parece bien dar un día más de gracia, pero tampoco alargarlo más.
ostras!!!! bendita suerte... he tenido que matar mucha gente para que me toque!! si!!! me pongo en contact!!!! muchas thank yous!!! me encanta mi nueva moto!Edit 2 :
Concurso #1 - parte 2
Como lo podréis comprobar , ha sido algo difícil jeje
https://www.facebook.com/
O click aquí : Live Video Concurso #1 - parte 2
El ganador ha sido el usuario @Atholom Motovlog
Nos tiene que contactar por privado en un máximo de 48h .
FELICIDADES .
ostras!!!! bendita suerte... he tenido que matar mucha gente para que me toque!! si!!! me pongo en contact!!!! muchas thank yous!!! me encanta mi nueva moto!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?