Consejo compra, muchos kilometros ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
18/5/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Aqui
Hola a todos.
Expertos, venid a mi :))

Quiero una scooter de 125 "barata" para usarla de capricho cuatro ratos en verano y tal.
Tiene que ser una kymco si o si, ya que mido 1,92 y son las unicas scotters de 125 "grandes".
He visto esta que me parecia perfecta, hasta que he visto los kilometros y casi me da un infarto.
Lo que no me explico como le han hecho 118.000km en 3 años o_O

Que os parece ? mala compra ? Estaré todo el dia en el taller ?

saludos y gracias de antemano !

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Mas de 107 km diarios... con un 125, desde luego le saco partido a la moto.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Quizás era de un repartidor, pero menudo trote!
A ver el precio , sin mirar los km, me parece bueno.. lo bueno también es que te dan 12 meses de garantía.. pero osti tu mas de 100k km.. no se, yo no me atreviría, aun que luego igual te la compras y te va como si nueva, a saber
 
H

hex_man

Guest
Dioss - 1499 euros por eso :facepalm: Esta moto esta en las ultimas, si hasta en la foto se ve que tiene el disco de freno delantero listo para el desguace. Hay que tenerlos cuadrados para anunciarlo como "Verdadera oportunidad".
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Si esa moto no hubiera tenido un mantenimiento bueno, no habría llegado a esos km en tan poco tiempo. Es muy difícil hacer esos km en ciudad, así que no creo que sea una moto muy castigada.
Yo me informaría de los mantenimientos, a ver si hay alguno gordo a los 100 - 120.000 km, y a ver si se ha hecho ya o no.
Pregunta los elementos que toca cambiar cada muchos km (por ejemplo, amortiguadores, discos, aceite de transmisión...).
Es una moto muy difícil de vender por los km, pero también puede ser una buena oportunidad.
Un saludo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Algo raro hay.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba