Consejo para mi siguiente moto

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Buenas a todos. Soy Dolmux, llevo poquito en el mundo de la moto, tengo el carnet desde octubre de 2024 y moto desde enero de 2025, en menos de 1 año cumplo para poder sacarme el carnet A. Actualmente tengo una Versys 650 de 2019 limitada , la compre de segunda mano con 37.000 entorno a los 6.000, la putada que me toco hacerle reglaje y demás pero la moto esta muy cuidada salvo por algún raspón en las maletas laterales que peque de novato con una columna.
Escribo aquí porque cuando tenga el carnet A los moteros que conozco me han recomendado no delimitarla y venderla para dar el salto a una moto de mayor cilindrada y tamaño.
Yo mido 1.91 y lo cierto que la moto es cómoda pero me parece un poco bajita y claro, viendo mis alternativas para el A si quiero una moto un poco mas grande en tamaño que esta y además de una cilindrada mayor pues de primera mano se me va bastante de presupuesto, que tampoco se cuanto me darán por la Versys que en enero del 25 me costo 6000 Euros.
Mi idea es que ronde como máximo los 12.000 euros, y ahora me surgen una serie de cuestiones.
1ºHe visto las Vogue 900 DSX y también el anuncio de Benelli 902 X y serian opciones de primera mano que me plantearía si no fuera por la mala fama de las chinas (Que no se si es una leyenda negra y ya están con estándares europeos o no) por eso si hay algún usuario de estas marcas en el foro que me pueda aconsejar porque me da miedo su vida útil y averías.
2ºTambien he estado mirando mucho motos como Gs 1200, la Versys 1000 y otras del estilo pero para entrar en el presupuesto tienen que tener bastantes km y eso me da un poco de miedo ademas del coste de mantenimiento que puedan tener por su longevidad.

Se de buena mano que las motos chinas tienen haters por naturaleza, algunos con motivo y otros simplemente por que lo han oído o como quien tiene un iPhone y habla mal de Android solo por ser barato pero espero que prime la objetividad.
Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• Moto 1.jpg
    Moto 1.jpg
    414,2 KB · Visitas: 3
  • Moto 2.jpg
    Moto 2.jpg
    461 KB · Visitas: 3