Consulta: alquiler de equipamiento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

K_89

Limpiando la parafina
Registrado
22/11/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola!
Estoy por tomar unas clases de conducir 🏍 y me piden el equipamiento (casco, botas, etc) y por ahora solo quiero probar si me gusta o no conducir motos; por lo que quisiera alquilar el equipamiento en lugar de comprarlo y que luego no me guste manejar (y perder ese dinero).

¿Saben de algún lugar donde alquile este tipo de cosas? Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
En un principio te diría que compres el equipamiento ya que te va a servir si o si en el futuro pero si es más que nada para probar... yo de ti me alquilaría aunque fuese una moto eléctrica que creo que ya van con el casco (eso sí, comprate al menos unos guantes de moto y con la supervisión de algún amigo) y que salgas por hay a darte un paseo y probar, si puedes alquilar una moto de gasolina pues mucho mejor para ver realmente como funcionan antes de comprarte una. Todo esto si tienes carnet claro está.
Para empezar con calma que la práctica y conocimientos se consiguen con el tiempo.
Y por último, equipación realmente necesaria y mínima para cualquier epoca del tiempo, yo cogería a parte del casco y guantes... chaqueta y botas o bambas moteras con sus protecciones y sirven para vestir.
Por el tema del alquiler, a ver si te ayuda alguien de tu zona (Madrid).

Un saludo :motorista:
 

K_89

Limpiando la parafina
Registrado
22/11/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
En un principio te diría que compres el equipamiento ya que te va a servir si o si en el futuro pero si es más que nada para probar... yo de ti me alquilaría aunque fuese una moto eléctrica que creo que ya van con el casco (eso sí, comprate al menos unos guantes de moto y con la supervisión de algún amigo) y que salgas por hay a darte un paseo y probar, si puedes alquilar una moto de gasolina pues mucho mejor para ver realmente como funcionan antes de comprarte una. Todo esto si tienes carnet claro está.
Para empezar con calma que la práctica y conocimientos se consiguen con el tiempo.
Y por último, equipación realmente necesaria y mínima para cualquier epoca del tiempo, yo cogería a parte del casco y guantes... chaqueta y botas o bambas moteras con sus protecciones y sirven para vestir.
Por el tema del alquiler, a ver si te ayuda alguien de tu zona (Madrid).

Un saludo :motorista:
Muchas gracias!! Probaré estos días con las eléctricas y a ver si pierdo un poco el miedo.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
no le tengas miedo , es casi como montar en bicicleta , pero sin dar a los pedales ;) , prueba en sitios sin trafico , y veras que no es para tanto , como bien dice Raizen Raizen en Moto , miedo no pero si respeto
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Y una sesión de pitbikes (minimotos) en un sitio de esos que te enseñan a controlar la moto, y además tienen toda clase de equipamiento equipación para prestar. Es conocida la de Chicho Lorenzo, por poner un ejemplo de lo que hablo.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Y una sesión de pitbikes (minimotos) en un sitio de esos que te enseñan a controlar la moto, y además tienen toda clase de equipamiento equipación para prestar. Es conocida la de Chicho Lorenzo, por poner un ejemplo de lo que hablo.
Además de tener un canal de yt muy interesante y recomendable
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Muy buenas lo primero es saber que tipo de carnet tienes .
Lo segundo es si sabes ir en bici no le tengas miedo a la moto pues es más gratificante y la sensación mucho más agradable .
Hay autoescuelas que te dejan equitación pero no se si por tu zona las abra.
Suerte con esta aventura que seguro te acaba picando el gusanillo :motorista:
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Hola!
Estoy por tomar unas clases de conducir 🏍 y me piden el equipamiento (casco, botas, etc) y por ahora solo quiero probar si me gusta o no conducir motos; por lo que quisiera alquilar el equipamiento en lugar de comprarlo y que luego no me guste manejar (y perder ese dinero).

¿Saben de algún lugar donde alquile este tipo de cosas? Muchas gracias
A mi en la autoescuela le dejaban todo menos botas, aunque acabe yendo a los exámenes con mi propia equipación. Deberías preguntar en la autoescuela si te pueden prestar lo básico.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba