• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Buenas,

Un conocido vende esta moto por poco dinero y me gustaría saber opiniones al respecto.
La moto tiene 20.000km, tiene los papeles al día y está limitada para el A2.

Muchas gracias de antemano
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pues... depende del precio.

Yo, en general, no soy partidario de comprar motos limitadas. Pero en este caso, que se trata de una moto de marca "de segunda", con un peso no demasiado contenido (unos 220kg en orden de marcha) y encima capada por la limitación. Pués ahí todo depende del dinero que tengas en la cartera, el que `pida el vendedor, y el estado mecánico y de ruedas.

Cómo pro, el hecho de que tenga un motor bicilíndrico en V, que en teoría te la hará más aprovechable a pesar de la limitación.

Es decir, es una moto que yo, personalmente, si me compraría, si el precio y el estado me cuadrara, pero porque va bien a mi forma de moverme, rollo utilitario y ruta de turismo, no de tocar rodilla.
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
La verdad que mi uso será similar al que comentas: para usarlo entre semana y alguna ruta esporádica.
Me la deja sobre unos 1500 aprox y la verdad que no me parece cara, pero al ser una marca de segunda (como dices) pues quería saber que opiniones tienen sobre la marca y demás.

muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy útil
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo creo que está en su precio, si tiene todo correcto. Creo que la tiene anunciada en 1.400€. Si es la que digo, se ve bien de carrocería, igual habrá que rejuvenecer el plástico del colín, y darle una capa de pintura anticalórica al silenciador.

Si la vas a usar todo el año, yo me miraría unos paramanos, que en invierno te quitan mucho frío y evitan calar tanto los guantes con la lluvia.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas. yo no te la recomiendo. Hyosung de esos años es problema casi seguro.
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Buenas. yo no te la recomiendo. Hyosung de esos años es problema casi seguro.
He leído algunas opiniones y decían que las que daban muchos fallos eran las de chasis plateado del 2004 y algun año posterior.

No obstante está claro que podrán dar algún fallo mas que otras marcas, pero también tiene otro precio.

La verdad que la estética me gusta y me lo estoy planteando como moto de aprendizaje
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba