Hola! Hace una semana que llevé la moto al taller para cambio de filtro y aceite. Antes del mismo llevaba un consumo medio de alrededor de 3.5-3.6 L a los 100 kms. Desde que se le hizo el cambio el consumo medio ha aumentado hasta los 4L en apenas 60 kms de recorrido. Además la moto se nota algo menos "potente". He llamado al taller para preguntar y me han dicho que la siga observando. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Aporto más datos de la moto:
Kilometraje: 4.000 kms
Presión de neumático según recomendación del fabricante
Probablemente sea cosa de la meteorología. 60km no son un intervalo significativo a tener en cuenta. Sigue echando cuentas y en 100-150km puedes hacerte una idea. Otra opción es que hayan cambiado algo de los filtros, o el grado de aceite es el que gastan en el taller, en vez del que marca el fabricante.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Probablemente sea cosa de la meteorología. 60km no son un intervalo significativo a tener en cuenta. Sigue echando cuentas y en 100-150km puedes hacerte una idea. Otra opción es que hayan cambiado algo de los filtros, o el grado de aceite es el que gastan en el taller, en vez del que marca el fabricante.
Bueno, después de unos días, me han solucionado el problema en el mismo taller. La razón era muy simple: habían puesto demasiado aceite. Gracias a todos!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Bueno, después de unos días, me han solucionado el problema en el mismo taller. La razón era muy simple: habían puesto demasiado aceite. Gracias a todos!