Consumo BMW G310R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/3/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Moto Morini X-Cape 650
Hola! Hace una semana que llevé la moto al taller para cambio de filtro y aceite. Antes del mismo llevaba un consumo medio de alrededor de 3.5-3.6 L a los 100 kms. Desde que se le hizo el cambio el consumo medio ha aumentado hasta los 4L en apenas 60 kms de recorrido. Además la moto se nota algo menos "potente". He llamado al taller para preguntar y me han dicho que la siga observando. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Aporto más datos de la moto:
Kilometraje: 4.000 kms
Presión de neumático según recomendación del fabricante

Gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.931
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Probablemente sea cosa de la meteorología. 60km no son un intervalo significativo a tener en cuenta. Sigue echando cuentas y en 100-150km puedes hacerte una idea. Otra opción es que hayan cambiado algo de los filtros, o el grado de aceite es el que gastan en el taller, en vez del que marca el fabricante.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
200
Nivel reaccion
289
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
La mía no bajaba de 4.4L/100, pero es por mi forma de conducir, no por la moto. También es que solo hacía ciudad con esa moto.
 
Registrado
2/3/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Moto Morini X-Cape 650
Probablemente sea cosa de la meteorología. 60km no son un intervalo significativo a tener en cuenta. Sigue echando cuentas y en 100-150km puedes hacerte una idea. Otra opción es que hayan cambiado algo de los filtros, o el grado de aceite es el que gastan en el taller, en vez del que marca el fabricante.
La seguiré vigilando. Normalmente hago siempre el mismo recorrido y por eso me llamó la atención. Gracias!
 
Registrado
2/3/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Moto Morini X-Cape 650
La mía no bajaba de 4.4L/100, pero es por mi forma de conducir, no por la moto. También es que solo hacía ciudad con esa moto.
Mi recorrido es 80% circunvalación y 20% carretera. Gracias!
 
Registrado
2/3/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Moto
Moto Morini X-Cape 650
Bueno, después de unos días, me han solucionado el problema en el mismo taller. La razón era muy simple: habían puesto demasiado aceite. Gracias a todos!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Registrado
15/9/21
Mensajes
1.040
Nivel reaccion
341
Puntos
83
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Menudo taller :facepalm:
No,tú no tenías ningún problema,han sido ellos los responsables :qtmeto:
Bueno menos mal que no a pasado a mayores.
A disfrutarla
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
957
Nivel reaccion
763
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bueno, después de unos días, me han solucionado el problema en el mismo taller. La razón era muy simple: habían puesto demasiado aceite. Gracias a todos!
:eek::eek: :eek: :eek: :eek: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Bffff un error lo podemos cometer todos, pero taller oficial?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba