• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanpore

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
8
Moto
suzuki marauder 250
Hola foreros, tengo una suzuki marauder 250, y consume aceite, el mecanico me pregunta si hecha humo y la verdad que no hecha ni gota de humo y dice que no se explica que puede ser. Alguien me puede ayudar. gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
70
Moto
Honda CB 650 R
si baja el nivel de aceite es porque lo quema o porque lo pierde. Si pierde debe haber marcas en el suelo, si lo quema verás (o verán los que vienen detrás) humo azulado. Vigila el nivel, rellena si hace falta, comprueba si hay manchas en el bloque, en el suelo, comprueba el apriete del tapón del cárter,... Si no hay fugas, algún problema interno tiene la moto: segmentos del pistón, guías de válvula, junta de culata,...Si el mecánico no se explica qué puede pasar, quizás deberías consultar a otro profesional.

juanpore

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
8
Moto
suzuki marauder 250
si baja el nivel de aceite es porque lo quema o porque lo pierde. Si pierde debe haber marcas en el suelo, si lo quema verás (o verán los que vienen detrás) humo azulado. Vigila el nivel, rellena si hace falta, comprueba si hay manchas en el bloque, en el suelo, comprueba el apriete del tapón del cárter,... Si no hay fugas, algún problema interno tiene la moto: segmentos del pistón, guías de válvula, junta de culata,...Si el mecánico no se explica qué puede pasar, quizás deberías consultar a otro profesional.
Muchas gracias