Consumos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
No se pero a mi no me aporta nada cuando alguien me cuenta lo que consume su moto, de qué me sirve que alguien mida el consumo buscando las condiciones más favorables posibles y realizando una conducción fuera de toda lógica por querer batir record de consumo?:nuse: No aporta nada y la verdad que no me importa ni lo que consume la mia ademas de que suponiendo que diga la verdad, misma moto puede consumir mucho mas dependiendo conducción, tramos recorridos, peso, etc, vamos lo veo algo con poco sentido, prefiero disfrutar de otras cosas que de ver bajar el nivel de combustible mucho o poco.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
No se pero a mi no me aporta nada cuando alguien me cuenta lo que consume su moto, de qué me sirve que alguien mida el consumo buscando las condiciones más favorables posibles y realizando una conducción fuera de toda lógica por querer batir record de consumo?:nuse: No aporta nada y la verdad que no me importa ni lo que consume la mia ademas de que suponiendo que diga la verdad, misma moto puede consumir mucho mas dependiendo conducción, tramos recorridos, peso, etc, vamos lo veo algo con poco sentido, prefiero disfrutar de otras cosas que de ver bajar el nivel de combustible mucho o poco.
Lo de medir el consumo en las condiciones mas favorables posibles , al menos en mi caso, es por pura curiosidad igual que lo hice con mi coche. No porque luego vaya a ir conduciendo de esa manera sino por ver de que es capaz en cuanto a eficiencia.

Después , lo de decir la verdad, yo me fio de todos los datos dichos en el hilo ya que cuadra con los que da mi moto y los de otras que conozco y con videos que hay por internet , aun que tienes razón en que en función del tramo y el peso pueden variar, pero entiendo que ninguno de los datos aquí arrojados ha sido medido en puertos de montaña porque tampoco es lo mas normal estar haciendo en recorridos diarios.

Y por lo del disfrute, como ya ha comentado alguien y yo reitero, habrá quien le importe mas y quien menos, en mi caso es un factor de agradecer que tenga un consumo bajo por doble cara, por un lado poder recorrer mas km antes de tener que parar a repostar, y por otro saber que este disfrute tiene un coste muy bajo, ya que no vivo para la moto, sino que uso la moto para vivir que es diferente!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba