Cuál Xt 660 o Fz6

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
14/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Moto
Xt660
buen día estoy España y quería sus opiniones respecto a cuál creen que es la mejor elección entre estas montos teniendo en cuenta lo siguiente:
Xt 660 - 65000 km = 2600€
Fz6 - 33000km = 2600€ único dueño
La moto no la quiero pa correr ni nada solo quiero un uso normal de 20km diarios y de ves en cuando rutas de 300km y una cada 3 meses de 1000km/2000km
Cuál elegirían ustedes teniendo en cuenta precio, uso, etc
Agradezco mucho sus opiniones!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Yo me decantaría por la FZ6 más en todo bajo mi punto de vista.
Sobre todo en esas rutas largas,motor más relajado y menos vibraciones.
Un saludo....... V´SSSSSSS
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Además precio por precio la que tiene la mitad de kilómetros, solo faltaría ver su estado de conservación.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Este es uno de estos casos en que yo como modelo prefiero una XT660, pero como unidad me quedaría con la FZ6. Tiene la mitad de kilómetros y lo más importante, sólo la ha tenido un tío.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Lo mismo que Sergio Sergio , mismo precio , menos Km , único dueño , la FZ6
 
Registrado
14/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Moto
Xt660
hoy vi la xt660 la probé en carretera y va súper bien estéticamente pues si tiene varios rayones ya por el uso no tiene botes de aceite ni ruidos raros en el motor la verdad la sentí muy bien, y la fz la veré el viernes me mando un video muy detallado y pues se ve en muy buen estado solo tiene una raya en la tapa motor: 6D37782E-CD4C-4515-8658-3E040E695256.jpeg
Me dijo que se le cayó detenida que no fue en movimiento .
La verdad si me gusta más la Xt 660 soy más de ese tipo de motos pero pues no quiero sólo dejarme llevar por el gusto si no más bien hacer una compra inteligente de la cual no me arrepienta luego, Nose cuanto tiempo de vida le quede al xt660 debido a su kilometraje o que toque luego de un tiempo hacerle un gasto grande porque ustedes saben que uno en el momento las puede sentir bien pero en un mes de la nada puede pasar algo grave.
Agradezco sus opiniones
Gracias!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
hoy vi la xt660 la probé en carretera y va súper bien estéticamente pues si tiene varios rayones ya por el uso no tiene botes de aceite ni ruidos raros en el motor la verdad la sentí muy bien, y la fz la veré el viernes me mando un video muy detallado y pues se ve en muy buen estado solo tiene una raya en la tapa motor: Ver el adjunto 6644
Me dijo que se le cayó detenida que no fue en movimiento .
La verdad si me gusta más la Xt 660 soy más de ese tipo de motos pero pues no quiero sólo dejarme llevar por el gusto si no más bien hacer una compra inteligente de la cual no me arrepienta luego, Nose cuanto tiempo de vida le quede al xt660 debido a su kilometraje o que toque luego de un tiempo hacerle un gasto grande porque ustedes saben que uno en el momento las puede sentir bien pero en un mes de la nada puede pasar algo grave.
Agradezco sus opiniones
Gracias!
BAJO MI PUNTO DE VISTA.......Esta rascada NO ES EN PARADO....
Por mi manera de ser, no le comrpo la moto por mentiroso.... si me la quiere colar con eso, que va a pasar con lo que no se pude ver?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
BAJO MI PUNTO DE VISTA.......Esta rascada NO ES EN PARADO....
Por mi manera de ser, no le comrpo la moto por mentiroso.... si me la quiere colar con eso, que va a pasar con lo que no se pude ver?
No son unos daños graves para nada, pero como tú dices, si el tío te engaña hasta en lo más obvio pues vete a saber.

Yo esa moto la descartaría.
 

Usuario registrado

Limpiando la parafina
Registrado
8/6/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Españita
Moto
En eso estoy
Yo estoy con los compañeros
Esa moto no se ve mal pero si en algo tan poca cosa ya te engaña imagínate con algo más grave
Next y a otra, será por motos
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Estoy con los compis , esa rascada es de arrastre y a partir de hay , ya no puedes creerte nada de lo que te diga .
Amen que ya te dice como cuida la moto , si fuera yo o la arreglo o la cambio no creo que sea muy caro el recambio y mas a vista de vender la moto :facepalm:.
 
Última edición:
Registrado
14/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Moto
Xt660
La verdad pensé lo mismo que se cayó en movimiento y fue lo primero que le pregunté si con la caída se habían rayado más piezas doblado algo etc. lo cual me dijo que fue con el vehículo detenido , sospeche ya que pues se ve una raya de desplazamiento lo cual le di el beneficio de la duda y dije a lo mejor la aparco en una pendiente se cayó y resbaló un poco, de igual manera mañana cuando la vea, observaré que no hallan rastros de una caída en movimiento fuerte como piezas dobladas, marcas etc; mañana en la tarde les comento cómo me fue, que observé y llegar a la conclusión de cual comprar.
Gracias!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Parece arrastrón, no caída. Además hay dos direcciones diferentes. No tiene por que ser algo excluyente, si el resto de componentes afectados se han reemplazado y no queda nada doblado. El verdadero problema es la pérdida de credibilidad del vendedor.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
831
Nivel reaccion
343
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
 
Registrado
14/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Moto
Xt660
Bueno acabo de llegar de ver la fz6 la verdad todo muy bien diría que mejor de lo que esperaba la moto no tiene marcas ni rastros de caídas fuertes y si las tuvo aparentemente no fue nada grave, está en muy buen estado el señor efectivamente es el único dueño, me la entrega con sus dos llaves negras y una roja, libro de mantenimiento todo hecho en Yamaha, casco y lubricante para cadena, el sonido de la moto se escucha perfectamente sin algún ruido extraño o raro, la conduje y va genial no les voy a mentir, y pues en conclusión creería que es mejor compra inteligente la fz6 ya que aparentemente se encuentra en buen estado y todos sus mantenimientos con registro en Yamaha, claramente me gusta más la Xt 660, pero pues trato de pensar más bien en que sea una compra de la cual no me arrepienta luego.
Escucho sus opiniones, que me recomiendan hacer y si si es la fz6 mejor opción, gracias!
 

Adjuntos

  • 74AD5F30-FEB0-432B-A156-2387591321FD.jpeg
    74AD5F30-FEB0-432B-A156-2387591321FD.jpeg
    592,4 KB · Visitas: 5
  • F68275BA-9569-4EB6-ADBA-73F9547122A6.jpeg
    F68275BA-9569-4EB6-ADBA-73F9547122A6.jpeg
    442,6 KB · Visitas: 5

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Bueno acabo de llegar de ver la fz6 la verdad todo muy bien diría que mejor de lo que esperaba la moto no tiene marcas ni rastros de caídas fuertes y si las tuvo aparentemente no fue nada grave, está en muy buen estado el señor efectivamente es el único dueño, me la entrega con sus dos llaves negras y una roja, libro de mantenimiento todo hecho en Yamaha, casco y lubricante para cadena, el sonido de la moto se escucha perfectamente sin algún ruido extraño o raro, la conduje y va genial no les voy a mentir, y pues en conclusión creería que es mejor compra inteligente la fz6 ya que aparentemente se encuentra en buen estado y todos sus mantenimientos con registro en Yamaha, claramente me gusta más la Xt 660, pero pues trato de pensar más bien en que sea una compra de la cual no me arrepienta luego.
Escucho sus opiniones, que me recomiendan hacer y si si es la fz6 mejor opción, gracias!
La llave roja no es una llave, es la que se usa para codificar las otras y hacer una copia. Si pierdes la roja, la has cagado. Se hace una copia de la negra y con la roja se codifica la nueva.

Si la moto no te gusta, no la compres y mira otras, la XT que enseñaste yo no la compraría.
Ahora bien, la FZ6 sin haberla visto ni nada me parece una mucho mejor compra. Pero si no es lo que buscas, sigue mirando.

Aunque creo que salvo que hagas mucha ciudad, la FZ6 te puede hacer un muy buen servicio.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Mi opinión es que si lo que quieres es una trail pues vale pero sino yo no dejaría escapar la FZ, por lo que se ve parece muy cuidada y que el dueño se ha preocupado de mantenerla lo mejor posible, lánzate, no sea que dejes pasar la ocasión y acabes con alguna que esté peor jajaja.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Sin duda esa FZ6 parece muy buena compra...peroooo como te han comentado si no es la que te gusta sigue buscando la que de verdad te llene.
 

Usuario registrado

Limpiando la parafina
Registrado
8/6/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Españita
Moto
En eso estoy
Se ve que tb tubo una caída a izquierdas (maneta de embrague y tapa del stator)
Salvo esos detalles, que igual ya te has fijado, la moto está "bien"
Suerte
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba