Cual es el accesorio más comprado por los moter@s ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola moter@s ,

Cual es el accesorio más comprado por los moter@s ?
Da igual cilindrada , modelo o marca de moto .
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo creo que lo que más compramos casi todos los usuarios de motocicletas es un candado de cualquier tipo y forma para la moto.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
soporte movil , candado moto y a este paso todo lo que tenga que ver con camaras para gravar , que creo que el unico que no sale en youtuve es un servidor:roto2:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Pernera?
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Más de 40 años en moto, más de 500000 kms. seguro, 12 motos... aún no compré ninguno... irá por zonas
En eso llevas razón, imagino que si vives en una zona rural más tranquila no lo necesitas. Pero si como yo vives en una ciudad grande, aunque aparques en garaje comunitario mejor ponerle un candado a la moto.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
En eso llevas razón, imagino que si vives en una zona rural más tranquila no lo necesitas. Pero si como yo vives en una ciudad grande, aunque aparques en garaje comunitario mejor ponerle un candado a la moto.
Yo al igual que Mochan650 Mochan650 no, con menos km y menos motos eh, me regalaron uno con la primera y lo llevaba en el baúl, cuando la vendí lo regalé con ella. No vivo en una gran ciudad tipo Barcelona-Madrid, soy de Zaragoza y por supuesto no voy a decir donde la dejo.
El soporte para móvil/navegador si que lo compro pronto.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
¿La gasolina cuenta como accesorio?😂

En mi caso, que voy a moto por año, los accesorios más recurrentes son las defensas. Ya sean topes o barras según la moto, el resto suelo aprovecharlo de una para otra.

El protector para el LCD/TFT también entraría en esta categoría, pero porque el de la 300 se ralla con mirarlo.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
creo que es lo unico, defensas, soportes movil, soportes maletas y maletas, pulpos y pegatinas chorras. todo lo demas ya es por algo particular como extensor de pata de cabra etc

si fuera la parte mas cambiada, supongo que el tubo de escape (por el chinopovic de cuarta mano de un conocido de un compa que le rulaba bien)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Personalmente no me gustan las chuches, hace 1 año me regalaron un soporte para el movil, pero es de los va montado sobre el soporte del retrovisor y no me gusta desmontar el retrovisor, o sea no lo uso.
Para mi un descubrimiento fué el cubre manos, muy util para el frio en invierno. El baul es muy muy muy practico.... aunque feillo de cojones.
En mi epoca moza de derbi variant 49cc, lo primero era el tubarro jajajaja , despues meter mano a rodillos ,muelles etc y finalmente el 65cc con su carburador correspondiente y su culata... pero eso es historia, ahora nada de nada.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo de las primeras cosas que compro en mis motos son topes anticaída, decir que siempre he tenido motos carenadas si tuviera una naked que lo normal es no tocar plásticos quizá no sería tan indispensable pero en el caso de las carenadas es que una caída tontísima por apoyar mal un pie y prepara rápido los 1000€... luego pues el gps y soporte de este lo compré en mi... 4º moto creo, y de ahí pues ya lo he ido pasando de una a otra así que solo lo compré una vez, otras cosas pues supongo que depende lo equipada que venga la moto en el momento de la compra, la mía llevaba las 3 maletas OEM, puños calefactados (trae de serie) toma de 12V... por lo que lo indispensable para mí ya lo traía, no obstante si le he puesto varias cosas que detallo a continuación a modo de curiosidad:

- Topes anticaída GSG
- Protector de horquilla y de basculante GSG
- "Grips" laterales para el tanque eazigrip
- Toma SAE para el cargador/mantenedor de la batería, también lo uso como USB bajo el colín mediante un adaptador
- Scottoiler Xsystem
- Cola Akrapovic
- Soporte RAM en la tija para enganchar el soporte del GPS (y la toma del GPS hasta el manillar, claro)

Y así que recuerde eso es todo.
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Una bandeja extraíble para poner bebidas. Curvita y sorbito, curvita y sorbito... ¿quien no tiene una en su moto? Eh, no. Es broma :p

Me sumo al de más arriba que dijo "candado". Pero pensándolo bien, no es un accesorio como tal. En ese caso, me sumo también al de arriba con "soporte para el móvil"
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Supongo que los topes, el soporte movil y supongo toma usb para poner una freidora, nevera, etc....
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba