GTR Limpiando la parafina Registrado 13/10/21 Mensajes 102 Nivel reaccion 128 Puntos 43 Moto Hyosung GT125R 1/3/22 #1 Hoy me han llegado unos chiclés de bajas y atención con lo que pone la bolsita. Mi teoría es que los han metido en la bolsa de otro producto, pero por un segundo me dio reparo abrirla. Leer más...
Hoy me han llegado unos chiclés de bajas y atención con lo que pone la bolsita. Mi teoría es que los han metido en la bolsa de otro producto, pero por un segundo me dio reparo abrirla. Leer más...
jbailos Limpiando la parafina Registrado 4/2/22 Mensajes 263 Nivel reaccion 276 Puntos 63 Ubicación Zaragoza Moto MT 125 1/3/22 #2 Puede ser su bolsa pero vienen de los EEUU y viendo como van allí las demandas se tienen que quitar toda posible responsabilidad, supongo.
Puede ser su bolsa pero vienen de los EEUU y viendo como van allí las demandas se tienen que quitar toda posible responsabilidad, supongo.
jbailos Limpiando la parafina Registrado 4/2/22 Mensajes 263 Nivel reaccion 276 Puntos 63 Ubicación Zaragoza Moto MT 125 1/3/22 #3 Pues no, rectifico. Creo que tienes razon, según la referencia de la bolsa es otro producto aunque son de acero y tampoco comprendo el Warning.
Pues no, rectifico. Creo que tienes razon, según la referencia de la bolsa es otro producto aunque son de acero y tampoco comprendo el Warning.
H hex_man Guest 1/3/22 #4 Cuando compraba laminas de valvulas para amortiguadores venian en bolsitas con pegatinas escritas a mano. Es normal si son cosas pequeñas y raras.
Cuando compraba laminas de valvulas para amortiguadores venian en bolsitas con pegatinas escritas a mano. Es normal si son cosas pequeñas y raras.
JuanC Administrador Registrado 23/7/21 Mensajes 7.305 Nivel reaccion 2.722 Puntos 113 Ubicación Madrid Moto Kymco SuperDink 1/3/22 #5 Vienen de Rusia ?
R rcacho Primer repostaje Registrado 31/1/22 Mensajes 565 Nivel reaccion 661 Puntos 93 Ubicación Madrid Moto HD Road King SE 105th anniversary 1/3/22 #6 JuanC dijo: Vienen de Rusia ? Haz clic para expandir... Peor, vienen de california... Allí son especialitos para las advertencias...
JuanC dijo: Vienen de Rusia ? Haz clic para expandir... Peor, vienen de california... Allí son especialitos para las advertencias...