• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Cv3 575
Buenas compis ahí os dejo una foto de mi cv3 después de una ruta de 400km y deseando de que llegue el próximo finde para seguir rodando

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Nivel reaccion
0
Moto
Cv3 575
Da igual, es un triciclo jijijiji.

Buenas compis ahí os dejo una foto de mi cv3 después de una ruta de 400km y deseando de que llegue el próximo finde para seguir rodando

No digo que no pero ese frontal estilo "moto de nieve" no se yo jajaja.
Ve tú ahí no te lo discuto, la verdad que a mi entre la mp3 y las que ahí del segmento es la que más me gusta pero para gustos colores, pero no es la primera vez que escucho en plan despectivo que no es una moto y siempre digo lo mismo es una 575 cc y en las curvas cuesta mucho de pillarle el ritmo, ojo con esto no quito que me guste más una moto de dos ruedas pero para los que no tenemos tiempo o simplemente nos da pereza el trámite de los exámenes es una opción de 10 y súper divertida

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
776
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo, los que me conocen bien saben lo que me gusta el cachondeo jajaja, ni que decir tiene que cada cual se compra lo que le gusta, lo que le apetece y lo que necesita, con mis muchos años de experiencia se de sobra que lo importante no es la flecha sino el indio jijiji, con eso quiero decir que cualquier moto en buenas manos nos puede "sacar los colores" jejeje, y lo digo por propia experiencia.