- Nivel reaccion
- 0
- Moto
- Honda VFR 800 vtec abs
Hola amigos; me gustan las motos desde que tengo uso de razón, he tenido muchas de distinto tipo de motos y con la "penúltima" una VFR 800 ABS del 2005 he tenido un accidente. Un tipo con furgoneta adelantaba a un camión en una curva de izd. para mi sentido con prohibido adelantar en una carretera secundaria sin arcén y guarda rail. Al tomar la curva me encuentro al tipo, tuve apenas dos segundos de reacción frene lo que pude y me acerque al guarda rail pero la furgoneta me dio en mi maleta lateral y yó choque contra la furgoneta saliendo volando hasta la acequia llena de pedruscos. resultado " estoy VIVO" y ahora estoy recuperando. Me pregunto un familiar si volvería a coger una moto y mi contestación rotunda "NO lo dudes en cuanto este recuperado".
Solo desearos buenos viajes y ráfagas amigos.
Por cierto vendo el siniestro de la moto pues el seguro solo me da el valor de mercado, pero tiene un 85 % aprovechable.
Solo desearos buenos viajes y ráfagas amigos.
Por cierto vendo el siniestro de la moto pues el seguro solo me da el valor de mercado, pero tiene un 85 % aprovechable.