De Motero a Motero

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda VFR 800 vtec abs
Hola amigos; me gustan las motos desde que tengo uso de razón, he tenido muchas de distinto tipo de motos y con la "penúltima" una VFR 800 ABS del 2005 he tenido un accidente. Un tipo con furgoneta adelantaba a un camión en una curva de izd. para mi sentido con prohibido adelantar en una carretera secundaria sin arcén y guarda rail. Al tomar la curva me encuentro al tipo, tuve apenas dos segundos de reacción frene lo que pude y me acerque al guarda rail pero la furgoneta me dio en mi maleta lateral y yó choque contra la furgoneta saliendo volando hasta la acequia llena de pedruscos. resultado " estoy VIVO" y ahora estoy recuperando. Me pregunto un familiar si volvería a coger una moto y mi contestación rotunda "NO lo dudes en cuanto este recuperado".
Solo desearos buenos viajes y ráfagas amigos.
Por cierto vendo el siniestro de la moto pues el seguro solo me da el valor de mercado, pero tiene un 85 % aprovechable.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
741
Moto
kawasaki z 900
Hola compañero, antes de nada lamentar tu accidente y "felicitarte" por no haberte hecho mucho daño jeje, en cuanto a tu situación decirte que todos o casi todos hemos pasado por situaciones parecidas, yo varias veces jeje, cuando de joven llevaba motos de campo me pegué infinidad de castañas pero la mayoría acababan con rasponazos y algún que otro moratón jajaja, pero desde que llevo motos de carretera las cosas son más serias y normalmente los accidentes suelen ser por culpa de algún impresentable que conduce, como digo yo, "de oído" jajaja, lo llamo así porque mirar y vigilar algunos lo interpretan como una pérdida de tiempo, en tu caso espero que la aseguradora del "tipejo" se comporte, aparte de lo de la moto también tendrían que pagarte una indemnización por los daños sufridos, los días de baja e incluso el "trauma" de haber tenido un accidente, en mi caso he cobrado varias veces de aseguradoras y puedo decir que por lo general he tenido bastante suerte pero lo mejor es que te asesores bien sobre el tema, la información nunca está de más, mucha suerte y ánimos, quizá puedas aprovechar la ocasión para cambiar de moto y comprarte la que más de guste jajaja.
SALUDOS