• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/6/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Moto
Honda CB750 Hornet
Hola, ¿que tal?!
Espero comprarme una moto y he dejado la decisión entre estas dos. Si es naked, la Honda CB750 hornet y si es Sport Touring, la Tracer 7. 2022. Espero vuestros consejos.
El uso esperado, será ir al trabajo, rutas con los amigos por carreteras reviradas, y si encarta, algún viaje largo. Poca autovía a ser posible.
Las he probado las dos, ambas son grandes opciones y tienen sus virtudes y carencias.:
HONDA CB750 Hornet:
Positivos
++Muy manejable, ratonera y pequeñita. Llego con los pies planos al suelo.
+Motor excepcional. En tercera, de 50 a 140 en 3-4 segundos. Unos bajos tremendos. Mucho mas potente de lo estrictamente necesario. Muy agradable en carreteras de curvas lentas en comparación a una tetra.
+Control de tracción, modos de conducción, Bt, etc. En electrónica está servida.
+económica de compra inicial.
Negativos
- Nula Protección aerodinámica. Sí, ya se que es naked. Si la elijo ya se lo que hay.
- No es especialmente bonita.
- la opinión de algunos talibanes. No se que valor tendrá en el futuro.

Yamaha Tracer
Positivos
+Cómoda y ágil.
+Motor excepcional. Muy buenos bajos y estira muy bien. La cantidad de potencia justa. Sale de una curva cerrada en tercera a 2000 rpm sin titubear.
+Es muy atractiva.
+Valor. Creo que esta bien valorada si la tengo que vender.
Negativos.
-Proteccion aerodinámica. La cupula estándar es un chiste. De hecho funciona mejor en posición baja porque si no, te tira turbulencias justo al casco.
- sin control de tracción
-llego con las puntas de los pies.
-No es una trail de verdad. Ni opciones de otros neumáticos con tacos ni tiene mayor altura libre. No me resuelve el querer perderme por pistas de tierra.

Las dos me han gustado pero espero que podáis aconsejarme. Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo particularmente me decanto por la CB 750 , por precio te ofrece mas , es mas cómoda para ciudad , si ,no es una Hornet , en eso estoy de acuerdo con los talibanes ,pero es una gran moto a un precio demoledor , para viajes le colocas unas alforjas semirrígidas si vas con copiloto y sino una bolsa de asiento , una cúpula Turing ( que ya la han sacado ) y hacer Km .
p21480_2_4789.jpg

Pero como , todo al final decides tu , es como escoger a tu pareja , te tiene que llenar , te tiene que hacer "tilín" , lo que te podamos decir lo demás es a partir de nuestra lógica.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo he probado ambas esta semana pasada y coincido con el compañero: la Hornet.
A mi me parece que la tracer esta sobrepreciada. Le han cambiado la pantalla para disimular un poco que tecnologicamente esta muy por detrás pero sigue siendo una broma. igual que la cupula que solo es de adorno. le pasa lo mismo a la MT07.
Es bonita, pero con esa potencia y lo justita de equipamiento que viene, yo creo que se han pasado con el precio un monton.
La CB750 me ha sorprendido la fuerza y lo bien que va en cualquier ambiente. Prefiero un tetra pero esa CB me ha hecho pensarmelo. Es comoda y seria una moto para todo. Una autentica navaja suiza.
Eso si, al que hizo el diseño espero que no le traigan nada los reyes magos.
La Z900 es otra opción por muy poco mas y va muy fina.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Por el uso previsto, y moviéndote por el Sur... yo no veo necesario irte a una touring. La Honda creo que casa más con lo que necesitas.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Solo le pones el contra a la tracer por el tema neumáticos de tacos para pista pero no a la Honda??
Ya se sabe que estas llamadas trail,son sport turismo.
A mí por estética me gusta más la Yamaha,pero es mejor compra la Honda por equipamiento y precio.
Suerte con la elección (y)
 
Registrado
15/6/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Moto
Honda CB750 Hornet
Hola!!.
Garcías a los 4 por responder. Me han ayudado vuestras opiniones a ver mejor la balanza. Lo mucho que gano en el día a día con la Hornet es mucho más que lo poco que aporta la Tracer en los viajes más largos. Y encima es mas economica. Independientemente de la electrónica, en la que el repaso que le mete es demoledor, es una elección más lógica en mi caso. Lo dicho, Gracias.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba