Denuncia por venta moto

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Ktm
Quisiera escribir lo que a pasado hoy, hace 10 día vendí una moto y hoy me dice el que me la compró que quiere devolvermela, sabiendo cómo estaba la moto y lo que le pasaba, me dice que ya no la quiere que le devuelva el dinero, la moto estaba bien pero como todas consumen agua y aceite, total que la desmontó antes de comprarla entera para saber si tiraba algún liquido la calentó asta que exo a funcionar el electroventilador, eso con toda las pasta quitada, osea solo con el motor y hoy me viene que me va a denuncia que le devuelva el dinero, el primer día me dijo que la quería comprobar en frío porque se la llevé y estaba bien caliente la probó y todo bien que le rebjase el precio, y le dije que no total cogí la moto y me fui llegando a mi casa me llama que la quiere que me da el dinero que pido, viene a los pocos días y le enseño la moto fría como el quería y la desmonto, total hoy dice que la moto le está tirando aceite y que no la quiere después de desmontarla entera antes de llevarsela. Total me a amenazado me a denunciado y aqui estamos que dice que va a venir y me ... Amenazas quería saber que puedo hacer como vendedor porque no sé nada, saludo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
360
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Amigo...menudo marrón.
Ve a consumo y te informas,eso no vale dinero..ves opciones que te dan

Nivel reaccion
0
Moto
Ktm
Estado hablando con abogado y lo que me dice que yo con toda mi buena fé dejé que la desmontará y la probará y le hiciera lo que quisiera aora, que si uviera vicio o. Otro no lo uviera permitido que la desmontará sin pagarme un céntimo aora después de 10 día me dice que esta exando aceite y que tiene tubos suelto y me envía video con pegamento silicona, no lo sé la vrd. Después de quitarle todo

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!