Quisiera escribir lo que a pasado hoy, hace 10 día vendí una moto y hoy me dice el que me la compró que quiere devolvermela, sabiendo cómo estaba la moto y lo que le pasaba, me dice que ya no la quiere que le devuelva el dinero, la moto estaba bien pero como todas consumen agua y aceite, total que la desmontó antes de comprarla entera para saber si tiraba algún liquido la calentó asta que exo a funcionar el electroventilador, eso con toda las pasta quitada, osea solo con el motor y hoy me viene que me va a denuncia que le devuelva el dinero, el primer día me dijo que la quería comprobar en frío porque se la llevé y estaba bien caliente la probó y todo bien que le rebjase el precio, y le dije que no total cogí la moto y me fui llegando a mi casa me llama que la quiere que me da el dinero que pido, viene a los pocos días y le enseño la moto fría como el quería y la desmonto, total hoy dice que la moto le está tirando aceite y que no la quiere después de desmontarla entera antes de llevarsela. Total me a amenazado me a denunciado y aqui estamos que dice que va a venir y me ... Amenazas quería saber que puedo hacer como vendedor porque no sé nada, saludo