Descuento de 0,10€/L en Repsol

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pues eso, que Repsol ha lanzado una campaña hasta el 18 de abril por la que, pagando con Waylet, nos podemos beneficiar de un descuento indirecto en el combustible, es decir, te mandan un cupón de descuento a usar en los siguientes 15 días con la cantidad que te habrías ahorrado descontando los 10 céntimos.
Enlace a la noticia
Yo ya tengo Waylet, y nos podemos beneficiar de 3€ cada uno de descuento si usáis mi código de usuario para daros de alta en la aplicación.
Os dejo el código por aquí, por si queréis usarlo: djd94237.

Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Actualizo información, el descuento de 10cts por litro es, como yo decía, descuento directo, no se acumula en saldo, comprobado hace unos minutos cuando me han sajado con 1,78 el litro en vez de 1,88
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Actualizo información, el descuento de 10cts por litro es, como yo decía, descuento directo, no se acumula en saldo, comprobado hace unos minutos cuando me han sajado con 1,78 el litro en vez de 1,88
Pues lo habrán cambiado porque lo dijeron bien claro. A ver si no es la primera vez que echas y te han descontado la anterior.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Si lo usas una vez, te amplían el uso de la promo hasta el 30 de junio
Un saludo :motorista:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Sigue siendo caro de cojones el Repsol ..
Es como lo de Carrefour , te devuelven un 8% pero es un 10% más cara que otra lowcost . Entonces …?

Total : yo siempre echo 20.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ahora es cuando echamos de menos las Vespino , ¿ por que a pedales se puede curvear? ¿ o no?
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Pues lo habrán cambiado porque lo dijeron bien claro. A ver si no es la primera vez que echas y te han descontado la anterior.
Es literalmente la primera vez que repuesto en Repsol
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Pues lo habrán cambiado porque lo dijeron bien claro. A ver si no es la primera vez que echas y te han descontado la anterior.
Confirmo que es directo. Yo suelo repostar en Repsol. Lo hice el domingo pasado, pero no apliqué la promoción de los 10c. Usé otra que me salía mejor. Ayer reposté otra vez y sí apliqué la promo. Descuento directo.

IMG_20220326_102449.jpg
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Una 125 y a gastar 2 litros a los 100 !!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba