Desesperada con el circuito de maniobras A2 en Móstoles

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
CF-Moto MT450
Hola a todos!
Quería compartir mi desesperación con el carnet A2. Hoy es la tercera vez que me presento al circuito de maniobras en Móstoles y que me voy a casa. La primera vez atropellé un cono en el rápido y la 2 y 3 pise dos veces en el lento. Es como que siento que no tengo los puntos de referencia. Estoy desesperada porque es a nivel psicológico, ya que en clase lo hago genial. ¿ Me recomendáis ir a examinarme a Alcalá? He mirado la autoescuela 2000
El 11 de marzo tengo la otra convocatoria en Móstoles y si palmo ya no se que hacer. Gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
Yo ya hace muchos años que pasé el "mal trago" jejeje, pero aun recuerdo lo que hice después de suspender la primera convocatoria y fue montarme un circuito con piedras en un terreno al final de un polígono y me iba los Domingos allí a practicar, además me puse las marcas en espacio más reducido para así tenerlo más difícil, claro que yo ya tenía moto propia pero siempre le puedes pedir a algún amigo o pariente que tenga que te acompañe y te la preste.
PD. A la segunda aprobé jejeje.

Nivel reaccion
0
Moto
CF-Moto MT450
Yo ya hace muchos años que pasé el "mal trago" jejeje, pero aun recuerdo lo que hice después de suspender la primera convocatoria y fue montarme un circuito con piedras en un terreno al final de un polígono y me iba los Domingos allí a practicar, además me puse las marcas en espacio más reducido para así tenerlo más difícil, claro que yo ya tenía moto propia pero siempre le puedes pedir a algún amigo o pariente que tenga que te acompañe y te la preste.
PD. A la segunda aprobé jejeje.
Si lo más sangrante de todo es que yo llevo 10 años llevando una ybr de 125. Es que es llegar al circuito de la DGT y adiós. Por eso he estado leyendo que en Alcalá es mejor porque prácticas en el mismo circuito. Gracias

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
Si lo más sangrante de todo es que yo llevo 10 años llevando una ybr de 125. Es que es llegar al circuito de la DGT y adiós. Por eso he estado leyendo que en Alcalá es mejor porque prácticas en el mismo circuito. Gracias
Entonces lo que tu tienes es "pánico escénico" jajaja y contra eso no hay remedio si no es un psicólogo jeje.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues como te dice el compi, si ya tienes moto móntate el circuito en algún sitio y practicas por tu cuenta...
no tiene mas misterio que practicarlo y confiar en ti misma cuando te examines...

Nivel reaccion
0
Moto
Suzuki V-Strom 650 ABS
A mi me tiraron 2 veces en el circuito ese y llevaba más de 10 años con una 125. En el teórico y en la calle, sin problemas. La primera vez por lo visto hice el circuito de velocidad 2 décimas más lento y la segunda la moto se me paró en el slalom y no me permitieron arrancarla de nuevo. Todo lo hice con una Suzuki 500 naked que para mí es incomodísima. La tercera ya pasé, pero es cierto que es una situación muy desesperante porque te ves muy preparado y por un detallito que es una pamplina se te va todo al traste. Muchísima suerte.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
360
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Es un saca dinero como todo, nadie te enseña a circular solo hacer algo como un mono y punto....pero es por nuestra seguridad :qtmeto:
Mucha suerte,ya que muchas veces es solo eso SUERTE

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!