Después de mucho pensar, ha caido la CBR650R | ForoMotos

Después de mucho pensar, ha caido la CBR650R

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Z650
Pues nada señores, después de muchas motos miradas, z650, rs660, Zontes gk350, AT1000, Vogue 900DSX (mido 1,90), al final la que ha caído es la CBR650R a estrenar.

Es la decisión mas lógica?, en parte si, porque yo diría que es más F que R, pero por mucha F que sea soy muy alto. Sinceramente, es la moto que me la pone tiesa, y cuando fui a verla a honda me di cuenta de que salí del concesionario sin haberme fijado en ninguna moto más.

Eso por no hablar de la fiabilidad, 316k km tiene mi accord del 05, y ahí siguie comiendose 3 horas de autovía todos los findes a 140 con el aire encendido.

A eso súmale que la quiero solo para rutear los domingos, 0 ciudad, entonces no me arrepiento en absoluto de mi decisión. El viernes de la semana que viene la recojo y a comer pienso de perro este mes y el que viene para recuperarme económicamente.

Dejo fotos de la burra cuando estaba en el concesionario:

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-02-23 at 18.03.14.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-23 at 18.03.14.jpeg
    593,7 KB · Visitas: 10

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
204
Moto
Honda CB750 Hornet
Enhorabuena!.
Es la moto que mas me gusta de todo el mercado.
Te van a doler las rodillas y la espalada midiendo 1,90 pero con una sonrisa.
Honda es siempre calidad.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
461
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Que la disfrutes ✌️

Shur

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Mitt GP2
Buena elección por muchos motivos:
1) y el más importante: es la moto que más dura te la pone y eso significa que vas a disfrutarla más que cualquier otra.
2) 4 cilindros y su sonido
3) fiabilidad
4) Es de las R más cómodas (una sola R) y eso me parece UN ACIERTO. Una moto solo para circuito sería una gran inversión a la que le das menos uso / menos polivalente…

Enhorabuena y a disfrutarla con cuidado!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
701
Moto
kawasaki z 900
Felicidades compañero, una amiga mía la tiene en rojo y hay que reconocer que es una preciosidad, además es Honda y eso es el equivalente a calidad y fiabilidad, y eso te lo dice un "enfermo" de las Kawas así que mi opinión tiene "doble valor" JUASJUASJUAS, a disfrutarla.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
71
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Enhorabuena!
Es preciosa. Y opino igual que tú, es la R más F del mercado.

Que la disfrutes!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
204
Moto
Honda CB750 Hornet
Felicidades compañero, una amiga mía la tiene en rojo y hay que reconocer que es una preciosidad, además es Honda y eso es el equivalente a calidad y fiabilidad, y eso te lo dice un "enfermo" de las Kawas así que mi opinión tiene "doble valor" JUASJUASJUAS, a disfrutarla.
Me han llamado de Kawasaki diciendo que si vas a andar mirando a otras, te retiran el juguetito nuevo que tienes y te dan una Honda Vision o algo peor. mira a ver. :ROFLMAO:

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
158
Moto
Honda CB 650 R
yo tengo la versión naked, la CB650R, limitada por ahora, y no puedo estar más contento con ella. Que si los 4 cilindros son perezosos en bajas, que si gastan mucho,...Me da lo mismo. La moto anda que se las pela y ningún bicilíndrico genera una música igual. Felicidades por la compra, que la vas a disfrutar mucho.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
701
Moto
kawasaki z 900
Me han llamado de Kawasaki diciendo que si vas a andar mirando a otras, te retiran el juguetito nuevo que tienes y te dan una Honda Vision o algo peor. mira a ver. :ROFLMAO:
Mira que eres "puñetero" JAJAJAJA, pensaba que aquí todos éramos amigos pero veo que no, las puñaladas traperas están al orden del día jijiji, yo que intento ser ecuánime por una vez y me caen las hostias como panes jejeje.